Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 3:16 - Biblia Reina Valera 1995

16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió enseguida del agua, y en ese momento los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Después del bautismo, mientras Jesús salía del agua, los cielos se abrieron y vio al Espíritu de Dios que descendía sobre él como una paloma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Una vez bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se abrieron los Cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba como una paloma y se posaba sobre él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió enseguida del agua, y he aquí se abrieron los cielos, y vio al Espíritu de Dios descendiendo como una paloma que venía sobre Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Apenas bautizado Jesús, salió en seguida del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios descender, como una paloma, y venir sobre él,

Gade chapit la Kopi




Mateo 3:16
14 Referans Kwoze  

y reposará sobre él el espíritu de Jehová: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.


«Este es mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre él mi espíritu; él traerá justicia a las naciones.


«Y este será mi pacto con ellos», dice Jehová: «Mi espíritu que está sobre ti y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán jamás de tu boca ni de la boca de tus hijos ni de la boca de los hijos de tus hijos.» Jehová lo ha dicho, desde ahora y para siempre.


»El espíritu de Jehová, el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Jehová. Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel;


Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos, junto al río Quebar, los cielos se abrieron y vi visiones de Dios.


Luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.


Y agregó: —De cierto, de cierto os digo: Desde ahora veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre. En el Evangelio según San Juan se narran solo siete milagros, a los que el autor llama «señales», en el sentido de «señales milagrosas». La palabra «señal» aparece, en el idioma original, en los textos que se indican a continuación. Acontecimiento u ocasión Referencias Jesús convierte el agua en vino (v. 11) Los judíos piden señales (o sea, pruebas) ; Muchos creen en Jesús al ver las señales (=milagros) que hacía ; ; ; ; Jesús reprocha a los que no creen si no ven señales Jesús sana al hijo de un oficial del rey Jesús sana al paralítico de Betesda Jesús da de comer a una multitud Jesús camina sobre el mar La gente no entiende las señales (es decir, el significado de los milagros) Jesús da la vista a un ciego de nacimiento Juan el Bautista no hizo señales Jesús resucita a Lázaro Los fariseos y los jefes de los sacerdotes reconocen que Jesús hace muchas señales La gente no cree, a pesar de las señales Jesús hizo muchas otras señales


porque aquel a quien Dios envió, las palabras de Dios habla, pues Dios no da el Espíritu por medida.


comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho con nosotros testigo de su resurrección.


y dijo: «Veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está a la diestra de Dios.»


Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite