Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 2:7 - Biblia Reina Valera 1995

7 Entonces Herodes llamó en secreto a los sabios y se cercioró del tiempo exacto en que había aparecido la estrella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego Herodes convocó a los sabios a una reunión privada y, por medio de ellos, se enteró del momento en el que había aparecido la estrella por primera vez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces Herodes llamó en privado a los Magos, y les hizo precisar la fecha en que se les había aparecido la estrella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó diligentemente de parte de ellos el tiempo° de la aparición de la estrella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces Herodes llamó en secreto a los magos y averiguó cuidadosamente el tiempo transcurrido desde la aparición de la estrella.

Gade chapit la Kopi




Mateo 2:7
16 Referans Kwoze  

Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, pero guerra hay en su corazón; suaviza sus palabras más que el aceite, mas ellas son espadas desnudas.


Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique y acontezca que, en caso de guerra, él también se una a nuestros enemigos para pelear contra nosotros, y se vaya de esta tierra.»


Lo veo, mas no ahora; lo contemplo, mas no de cerca: Saldrá estrella de Jacob, se levantará cetro de Israel, y herirá las sienes de Moab y destruirá a todos los hijos de Set.


Cuando Jesús nació, en Belén de Judea, en días del rey Herodes, llegaron del oriente a Jerusalén unos sabios,


Herodes entonces, cuando se vio burlado por los sabios, se enojó mucho y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo indicado por los sabios.


Y enviándolos a Belén, dijo: —Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño y, cuando lo halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya a adorarlo.


Al oír esto, Félix, como estaba bien informado de este Camino, los relegó, diciendo: —Cuando descienda el comandante Lisias, acabaré de conocer de vuestro asunto.


Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuera arrastrada por el río.


porque pensó: «Se la daré, pero será para él un lazo que le hará caer en manos de los filisteos.» Dijo, pues, Saúl a David por segunda vez: —Tú serás mi yerno hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite