Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:13 - Biblia Reina Valera 1995

13 entonces este lo reconocerá. Si la lepra ha cubierto todo su cuerpo, declarará limpio al llagado; toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 entonces este le reconocerá; y si la lepra hubiere cubierto todo su cuerpo, declarará limpio al llagado; toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando el sacerdote examine a la persona infectada y encuentre que la enfermedad cubre todo su cuerpo, la declarará ceremonialmente pura. Dado que la piel se ha vuelto completamente blanca, la persona es pura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 éste lo examinará. A pesar de que esa lepra cubra todo el cuerpo, declarará pura la persona. Con tal de que todo sea blanco, la persona es pura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 entonces el sacerdote observará, y si la lepra ha cubierto toda su carne, declarará limpio al llagado; toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 éste lo examinará. Si ve que la lepra ha invadido todo el cuerpo, declarará que la llaga es pura, pues toda ella se ha vuelto blanca; el enfermo es puro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:13
6 Referans Kwoze  

pues todos nosotros somos como cosa impura, todas nuestras justicias como trapo de inmundicia. Todos nosotros caímos como las hojas y nuestras maldades nos llevaron como el viento.


»Pero si la lepra brota y se extiende por la piel, de modo que cubre toda la piel del llagado desde la cabeza hasta los pies, hasta donde pueda ver el sacerdote,


Pero el día que aparezca en él la carne viva, quedará impuro.


Tan pronto la nube se apartó del Tabernáculo, María se llenó de lepra, y tenía la piel blanca como la nieve. Cuando Aarón miró a María y vio que estaba leprosa,


Jesús les respondió: —Si fuerais ciegos no tendríais pecado, pero ahora, porque decís: “Vemos”, vuestro pecado permanece.


»En cuanto a la plaga de la lepra, ten cuidado de observar diligentemente y hacer todo según lo que os enseñen los sacerdotes levitas; según yo les he mandado, así cuidaréis de hacer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite