Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 2:16 - Biblia Reina Valera 1995

16 Aun los hijos de Menfis y de Tafnes te quebraron el cráneo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Aun los hijos de Menfis y de Tafnes te quebrantaron la coronilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Los egipcios, en pie de guerra, llegaron desde sus ciudades de Menfis y Tafnes; han destruido la gloria y el poder de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Hasta los egipcios de Nof y de Tajfanjes te han humillado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Hasta los hijos de Menfis y de Tafnes te han rapado la coronilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Incluso gentes de Nof y de Tafnis te afeitaron la coronilla.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 2:16
17 Referans Kwoze  

Veo que confías en este bastón de caña astillada, en Egipto, que si uno se apoya en él se le clava y le traspasa la mano. Tal es el faraón, rey de Egipto, para todos los que en él confían.


El faraón Necao lo tuvo preso en Ribla, en la provincia de Hamat, para que no reinara en Jerusalén, e impuso al país un tributo de cien talentos de plata y uno de oro.


Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus familias.


el rebelarse y negar a Jehová; el volverle la espalda a nuestro Dios; el hablar calumnia y rebelión, y el concebir y proferir de corazón palabras de mentira.


y, pasando por Judá, inundará y seguirá creciendo hasta llegar a la garganta. Luego, extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, Emanuel.


Palabra que vino a Jeremías acerca de todos los judíos que habitaban en la tierra de Egipto, que vivían en Migdol, en Tafnes, en Menfis y en tierra de Patros, diciendo:


«¡Anunciadlo en Egipto y hacedlo saber en Migdol! ¡Hacedlo saber también en Menfis y en Tafnes! Decid: “¡Ponte en pie y prepárate, porque la espada devorará tu comarca!”


Hazte equipaje de cautiverio, moradora hija de Egipto, porque Menfis será un desierto, será asolada hasta no quedar morador.


»A la sombra de Hesbón se detuvieron sin fuerzas los que huían; mas salió fuego de Hesbón y una llama de en medio de Sehón, y quemó el rincón de Moab y la coronilla de los hijos revoltosos.


»Así ha dicho Jehová, el Señor: »Destruiré también las imágenes y destruiré los ídolos de Menfis; y no volverá a haber un soberano de la tierra de Egipto, y en la tierra de Egipto pondré temor.


Pondré fuego a Egipto: Sin tendrá gran dolor, Tebas será destrozada y Menfis tendrá continuas angustias.


Ellos se fueron a causa de la destrucción. Egipto los recogerá, Menfis los enterrará. La ortiga conquistará lo deseable de su plata, y el espino crecerá en sus moradas.


Para Gad dijo: «¡Bendito el que hizo ensanchar a Gad! Como león reposa, y arrebata brazo y testa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite