Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 9:6 - Biblia Reina Valera 1995

6 Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; pero del ganado de los hijos de Israel no murió ni un animal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que el Señor hizo tal como había dicho. A la mañana siguiente, todos los animales de los egipcios murieron, pero los israelitas no perdieron ni un solo animal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y Yavé lo hizo al día siguiente: murieron todos los animales pertenecientes a los egipcios, mientras que no murió ni uno siquiera de los que pertenecían a los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 En efecto, al día siguiente YHVH cumplió esta palabra, pereciendo todo el ganado de Egipto, mientras que del ganado de los hijos de Israel no murió ni uno.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 9:6
10 Referans Kwoze  

Entregó al granizo sus bestias y sus ganados a los rayos.


Dispuso camino a su furor; no eximió la vida de ellos de la muerte, sino que los entregó a mortandad.


Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias, y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo, Jehová.


Aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.


Aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que no haya en ella ninguna clase de moscas, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.


Aquel granizo hirió en toda la tierra de Egipto todo lo que estaba en el campo, así hombres como bestias; también destrozó el granizo toda la hierba del campo, y desgajó todos los árboles del país.


Solamente en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo.


Pero Jehová hará distinción entre los ganados de Israel y los de Egipto, de modo que nada muera de todo lo que pertenece a los hijos de Israel.”


Y Jehová fijó el plazo, diciendo: —Mañana hará Jehová esta cosa en la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite