Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 21:8 - Biblia Reina Valera 1995

8 Si no agrada a su señor, por lo cual no la tomó como esposa, se le permitirá que se rescate, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la deseche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le permitirá que se rescate, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la desechare.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si ella no satisface a su amo, él deberá permitir que la vuelvan a comprar; pero tendrá prohibido venderla a cualquier extranjero, ya que fue el amo quien no cumplió el contrato con ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si la joven no agrada a su dueño que debía tomarla por esposa, el dueño aceptará que otro la rescate; pero no la puede vender a un extranjero, en vista de que la ha traicionado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Si no agradara a su señor (al que había sido destinada), dejará que la rescaten, y no tendrá derecho a venderla a pueblo extranjero por haber sido desleal con ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si no le gusta a su amo, que la había destinado para sí, éste permitirá que sea rescatada. Pero no tiene derecho a venderla a extranjeros, tratándola con engaño.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 21:8
13 Referans Kwoze  

Vio asimismo Esaú que las hijas de Canaán no agradaban a Isaac, su padre;


Pero mis hermanos me han traicionado; han pasado como un torrente, como las corrientes impetuosas


»Cuando alguien venda a su hija como sierva, ella no saldrá libre como suelen salir los siervos.


Pero si la desposa con su hijo, hará con ella según se acostumbra con las hijas.


Y Moisés respondió: —Al salir yo de tu presencia, rogaré a Jehová que las diversas clases de moscas se alejen del faraón, de sus siervos y de su pueblo mañana; con tal de que el faraón no nos engañe más, impidiendo que el pueblo vaya a ofrecer sacrificios a Jehová.


Y convertiré la tierra en desolación, por cuanto cometieron prevaricación, dice Jehová, el Señor.»


¿Y quién se ha desposado con una mujer y no la ha tomado? Que se vaya y vuelva a su casa, no sea que muera en la batalla y algún otro la tome.”


Su padre y su madre le dijeron: —¿No hay mujer entre las hijas de tus hermanos, ni en todo nuestro pueblo, para que vayas tú a tomar mujer de los filisteos incircuncisos? Sansón respondió a su padre: —Tómame esta por mujer, porque ella me agrada.


Si con verdad y con integridad habéis procedido hoy con Jerobaal y con su casa, que gocéis de Abimelec y él goce de vosotros.


Saúl se enojó mucho y le desagradaron estas palabras, pues decía: «A David le dan diez miles, y a mí miles; no le falta más que el reino.»


Pero no agradó a Samuel que le dijeran: «Danos un rey que nos juzgue», y oró a Jehová.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite