Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 10:9 - Biblia Reina Valera 1995

9 Fui donde el ángel, diciéndole que me diera el librito. Y él me dijo: «Toma y cómelo; te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que me acerqué al ángel y le dije que me diera el pequeño rollo. Él me dijo: «Sí, tómalo y cómelo. Será dulce como la miel en tu boca, ¡pero se volverá amargo en tu estómago!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Me acerqué al ángel y le dije que me diera el librito. Me respondió: 'Toma, cómetelo; en tu boca será dulce como la miel, pero te producirá acidez en el estómago.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y fui hacia el ángel, diciéndole que me diera el pequeño rollo. Y me dice: Toma, y devóralo,° y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Me acerqué al ángel y le dije que me diera el pequeño rollo. Y me dice: 'Toma y devóralo. Amargará tu vientre, pero en tu boca será dulce como miel'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 10:9
7 Referans Kwoze  

Nunca me separé del mandamiento de sus labios, sino que guardé las palabras de su boca más que mi comida.


Fueron halladas tus palabras, y yo las comí. Tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, Jehová, Dios de los ejércitos.


Pero tú, hijo de hombre, escucha lo que te digo; no seas rebelde, como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que te doy.»


El espíritu, pues, me elevó y me llevó. Yo fui, pero con amargura y lleno de indignación, mientras la mano de Jehová era fuerte sobre mí.


Por estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,


Entonces tomé el librito de la mano del ángel y lo comí. En mi boca era dulce como la miel, pero cuando lo hube comido amargó mi vientre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite