Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:2 - Biblia Reina Valera 1995

2 Caeré sobre él mientras está cansado y sin fuerzas; lo atemorizaré y todo el pueblo que está con él huirá. Mataré solamente al rey,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y caeré sobre él mientras está cansado y débil de manos; lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y mataré al rey solo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lo alcanzaré cuando esté agotado y desanimado. Él y sus tropas se dejarán llevar por el pánico y todos huirán. Luego mataré solamente al rey

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Lo atacaré mientras se encuentra fatigado y con las manos cansadas, sembraré el pánico entre el pueblo y el pueblo huirá. Entonces me bastará con ultimar al rey,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y caeré sobre él cuando esté cansado y débil de manos, y lo atemorizaré; de modo que huirá toda la gente que lo acompaña; y mataré solamente al rey,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Caeré sobre él cuando esté cansado y falto de fuerzas, sembraré en torno a él el terror y, cuando se hayan dado a la fuga los que le acompañan, podré matar a solas al rey.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:2
10 Referans Kwoze  

El rey y todo el pueblo que con él estaba llegaron fatigados y descansaron allí.


Entonces Ahitofel dijo a Absalón: —Yo escogeré ahora doce mil hombres, me levantaré y seguiré a David esta noche.


Pero el rey de Siria había mandado a los treinta y dos capitanes de sus carros, diciendo: «No peleéis ni con grande ni con chico, sino solo contra el rey de Israel.»


No cubras su iniquidad ni su pecado sea borrado delante de ti, porque se han airado contra los que edificaban.»


«¡Levántate, espada, contra el pastor y contra el hombre que me acompaña!, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor y serán dispersadas las ovejas; yo tornaré mi mano contra los pequeñitos.


Pero los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: “Este es el heredero; venid, matémoslo y apoderémonos de su heredad.”


Entonces Jesús les dijo: —Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche, pues escrito está: “Heriré al pastor y las ovejas del rebaño serán dispersadas.”


ni os dais cuenta de que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca.


de cómo te salió al encuentro en el camino y, sin ningún temor de Dios, te desbarató la retaguardia de todos los débiles que iban detrás de ti, cuando tú estabas cansado y sin fuerzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite