Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 2:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 Las jóvenes deben aprender de ellas a tener buen juicio y un corazón puro, a cuidar la casa, a ser amables y a estar dispuestas a servir a su esposo. Así nadie podrá criticar el mensaje que Dios nos dio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 a vivir sabiamente y a ser puras, a trabajar en su hogar, a hacer el bien y a someterse a sus esposos. Entonces no deshonrarán la palabra de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 a ser juiciosas y puras, a cuidar bien de su hogar, a ser buenas y obedientes a sus maridos. De este modo nadie podrá hablar mal de nuestra fe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 a que sean prudentes, castas, dedicadas a los quehaceres domésticos, bondadosas, sumisas a sus propios maridos,° para que la palabra de Dios no sea difamada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y a ser ponderadas, castas, dedicadas a la casa, bondadosas y sumisas a sus maridos, a fin de que no se hable mal de la palabra de Dios.

Gade chapit la Kopi




Tito 2:5
22 Referans Kwoze  

Esposas, estén dispuestas a servir a su esposo, que es lo que deben hacer como seguidoras del Señor.


Debe ser conocida por hacer el bien; por ejemplo, cuidar bien a sus hijos, recibir a otros en su casa, servir a los creyentes necesitados, ayudar a los que están atravesando dificultades y dedicarse a las buenas obras.


Después Dios le dijo a la mujer: —Te daré más trabajo y multiplicaré tus embarazos; y con todo y tu duro trabajo, tendrás también que dar a luz a los hijos. Desearás estar con tu marido, pero él te dominará a ti.


En todo caso, cada uno de ustedes ame a su mujer como a sí mismo, y la mujer respete a su marido.


En la ciudad de Jope había una seguidora llamada Tabita, que en griego es Dorcas. Ella siempre hacía buenas obras y daba dinero a los necesitados.


Todos los que sean esclavos deben mostrar completo respeto a sus amos para que no se hable mal del nombre de Dios ni de nuestra enseñanza.


Desvergonzada y rebelde; no puede quedarse en casa.


Las mujeres deben guardar silencio durante las reuniones, porque no les está permitido hablar. Deben estar sumisas, como dice la ley.


Quiero que sepan que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, así como Dios es la cabeza de Cristo.


Por eso está escrito: «Los que no son judíos insultan a Dios por culpa de ustedes».


Pedro se fue con ellos y al llegar lo llevaron arriba a la habitación. Todas las viudas rodearon a Pedro llorando y le mostraron las túnicas que Dorcas había hecho cuando estaba con vida.


Dios mío, ¿hasta cuándo seguirá el enemigo burlándose de ti? ¿Va a seguir insultándote toda la vida?


Porque en este asunto tú le has faltado gravemente al respeto al SEÑOR, tu hijo sí morirá.


Entonces ellos le dijeron: —¿Dónde está tu esposa Sara? Y él les respondió: —Ahí en la carpa.


No den, pues, lugar a que se diga que el bien que hacen es malo.


para que aconsejen a las más jóvenes a amar cada una a su esposo y a sus hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite