Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Rut 2:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 El capataz le contestó: —Esa es la joven moabita, la que vino con Noemí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y el criado, mayordomo de los segadores, respondió y dijo: Es la joven moabita que volvió con Noemí de los campos de Moab;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y el capataz le contestó: —Es la joven moabita que volvió con Noemí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Es la moabita que acaba de regresar de Moab con Noemí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el criado que estaba al frente de los segadores respondió, diciendo: Es la joven moabita que volvió con Noemí de los campos de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El criado que estaba al frente de los segadores le respondió: 'Es una joven moabita que ha venido con Noemí de los campos de Moab.

Gade chapit la Kopi




Rut 2:6
10 Referans Kwoze  

Pero Abram le dijo: —Oh Señor DIOS, ¿qué me vas a dar? Yo ni siquiera tengo hijos, y el heredero de todo lo mío es Eliezer de Damasco.


Abraham llamó a su siervo más antiguo, el que estaba encargado de todas sus posesiones, y le dijo: —Pon tu mano en mi entrepierna.


José complacía a su amo y este nombró a José su asistente personal. Lo puso a cargo de la casa y todas sus otras posesiones.


»Cuando se hizo de noche, el dueño le dijo al encargado: “Llama a los trabajadores y págales. Empieza desde los últimos que se contrataron hasta los que se contrataron al principio”.


»¿Quién es, pues, el siervo responsable y digno de confianza? El señor de la casa le encarga a un siervo la responsabilidad de dar de comer a los demás a su debido tiempo. ¿Cuál es el siervo en quien confía el dueño para hacer ese trabajo?


Pero Rut le dijo: —¡No me obligues a abandonarte y separarme de ti! »A donde vayas tú, iré yo; y donde vivas tú, viviré yo. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.


Así que las dos emprendieron el camino hasta que llegaron a Belén. Al llegar se formó un alboroto, todo el pueblo hablaba de ellas. Las mujeres decían: —¿No es esa Noemí?


Así fue como Noemí y Rut, su nuera moabita, regresaron de Moab. Llegaron a Belén cuando comenzaba la cosecha de cebada.


Luego Booz le preguntó al encargado de los trabajadores: —¿De qué familia es esta muchacha?


Me pidió que la dejara ir detrás de los trabajadores para recoger espigas. Vino aquí temprano en la mañana y excepto a ratos a la sombra, ella no ha descansado nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite