Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Rut 1:19 - Biblia Palabra de Dios para Todos

19 Así que las dos emprendieron el camino hasta que llegaron a Belén. Al llegar se formó un alboroto, todo el pueblo hablaba de ellas. Las mujeres decían: —¿No es esa Noemí?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Anduvieron, pues, ellas dos hasta que llegaron a Belén; y aconteció que habiendo entrado en Belén, toda la ciudad se conmovió por causa de ellas, y decían: ¿No es esta Noemí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 De modo que las dos siguieron el viaje. Cuando entraron a Belén, todo el pueblo se conmocionó por causa de su llegada. —¿De verdad es Noemí? —preguntaban las mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Y continuando el camino llegaron las dos a Belén. Todo la gente se impresionó al verlas llegar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y caminaron las dos hasta que llegaron a Bet-léhem; y sucedió que al entrar en Bet-léhem, toda la ciudad se alborotó a causa de ellas, y las mujeres° decían: ¿No es ésta Noemí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pusiéronse, pues, las dos en camino hasta llegar a Belén. Y cuando entraron en Belén, toda la ciudad se conmovió a causa de ellas. Las mujeres exclamaban: '¿No es ésta Noemí?'.

Gade chapit la Kopi




Rut 1:19
6 Referans Kwoze  

Salmá, el fundador de Belén; y Jaref, el fundador de Bet Gader.


¿Es esta la ciudad orgullosa que fue fundada hace tanto tiempo? De esa ciudad ha salido gente que ha viajado para establecerse en tierras lejanas.


Los que pasan por el camino se asombran al verte. Hacen gestos y sacuden su cabeza al ver a la hija de Jerusalén. Al verla, preguntan: «¿Es esta la ciudad que según dicen era la más bella de todas? ¿Es esta la ciudad que admiraba toda la tierra?»


Cuando Jesús entró a Jerusalén, toda la ciudad se alborotó. Unos preguntaban: —¿Quién es este hombre?


Pero ella les decía: —No me llamen más Dulce, al contrario llámenme Amargada porque Dios Todopoderoso me ha dado tristeza.


El capataz le contestó: —Esa es la joven moabita, la que vino con Noemí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite