Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 28:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Los que no obedecen la ley se declaran a favor de los perversos; los que cumplen la ley se colocan en contra de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Los que dejan la ley alaban a los impíos; Mas los que la guardan contenderán con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Rechazar la ley es enaltecer a los perversos; obedecer la ley es luchar contra ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Los que abandonaron la ley aplauden al malvado, los que observan la Ley se indignan contra él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Los que abandonan la Ley alaban al impío, Los que guardan la Ley rompen con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Quien abandona la ley ensalza al malvado, quien observa la ley rompe con él.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 28:4
31 Referans Kwoze  

Elías le contestó: —Yo no causo problemas en Israel. Tú y la familia de tu papá han sido la causa de los problemas. Cometiste un gran error cuando dejaste de obedecer lo que dice el SEÑOR y comenzaste a seguir dioses falsos.


Elías se acercó a todo el pueblo y le dijo: —¿Hasta cuándo seguirán dudando? Decidan si el SEÑOR es el Dios verdadero y entonces síganlo a él. Pero si Baal es el Dios verdadero, entonces sigan a Baal. La gente no respondió ni una palabra.


En aquellos días vi en Judá gente que estaba haciendo vino en el día de descanso, y traían montones de trigo y lo cargaban sobre los burros. Vi gente el día de descanso cargando vino, uvas, higos y toda clase de cosas para llevarlo a Jerusalén. Así que les reprendí y les advertí que no debían comerciar en día de descanso.


Uno de los hijos de Joyadá hijo de Eliasib, el sumo sacerdote, era yerno de Sambalat el horonita, así que lo obligué a salir del lugar y a huir.


Los perversos se enorgullecen de sus planes perversos, y los que tienen muchos deseos de ganar dinero rechazan al SEÑOR.


Aunque piense que alcanzó toda la dicha del mundo porque tiene mucha riqueza, y lo admiren por todo lo que tiene,


»Algo horrible y espantoso ha sucedido en este país.


Juan siempre le decía: «No es correcto que vivas con ella».


Jesús le contestó: —No me lo impidas ahora. Debemos realizar el plan de Dios de traer justicia al mundo entero. Entonces Juan estuvo de acuerdo.


Cuando Juan vio que muchos fariseos y saduceos venían para ser bautizados, les dijo: «¡Partida de víboras! ¿Quién les advirtió que escaparan de la ira de Dios que está por venir?


El pueblo gritaba: «¡El que habla es un dios, no un ser humano!»


Pablo y Bernabé estaban en contra de esta enseñanza y discutieron mucho con ellos. Por fin se decidió que Pablo, Bernabé y otros fueran a Jerusalén para hablar con los apóstoles y los ancianos líderes acerca de este asunto.


Sin embargo, algunos fueron tercos y no quisieron creer, y le hablaron mal del Camino a toda la gente. Entonces Pablo los dejó y se fue con los seguidores de Jesús a una escuela de un hombre llamado Tirano. Allí Pablo todos los días mantenía un diálogo con la gente.


Aunque saben que la ley de Dios dice que quienes hacen esto merecen morir, no les importa y siguen haciéndolo. Además afirman que están en lo correcto los que hacen todo eso.


No participen de los actos sin fruto que se hacen en la oscuridad, más bien desenmascárenlos,


Pero como ya saben, antes de llegar a su ciudad, sufrimos mucho y nos insultaron en Filipos. Cuando llegamos a su ciudad, muchos estaban en contra nuestra, pero nuestro Dios nos ayudó a ser muy valientes y a contarles la buena noticia de salvación.


Ellos son del mundo, hablan de lo del mundo y el mundo les hace caso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite