Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 12:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Desde que estaba en el vientre de su mamá, Jacob empezó a engañar a su hermano. Siendo adulto se enfrentó a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 En el seno materno tomó por el calcañar a su hermano, y con su poder venció al ángel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Aun en la matriz, Jacob luchó con su hermano; cuando se hizo hombre, hasta peleó con Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por eso, Yavé tiene una querella contra Israel; va a pedir cuentas a Jacob y darle su merecido por lo que ha hecho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 En el vientre tomó por el calcañar a su hermano, Y en su vigor luchó con Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pleito entabla Yahveh con Israel para castigar a Jacob por sus obras: según sus acciones le retribuirá.

Gade chapit la Kopi




Oseas 12:3
14 Referans Kwoze  

Después nació su hermano que estaba agarrado al talón de Esaú. Por esta razón lo llamaron Jacob. Isaac tenía 60 años de edad cuando ellos nacieron.


Entonces el SEÑOR se enojó muchísimo con Israel y los expulsó de su presencia. No quedó ni un israelita, solo quedó la tribu de Judá.


El SEÑOR los rechazó a todos. Los hizo pasar muchas dificultades; permitió que les saquearan todo lo que tenían y, finalmente, los arrojó lejos de su presencia.


Al final, el SEÑOR los expulsó de su presencia tal como había prometido por medio de sus siervos los profetas. Los desterró de su país y los llevó a Asiria, donde están hasta el día de hoy.


Por eso, dice el SEÑOR, los acusaré de nuevo, y acusaré a los hijos de sus hijos.


Te ha llegado el fin, el momento en que descargue mi ira contra ti, cuando te juzgue de acuerdo con tu vida y te pida cuentas por todos tus actos abominables.


Pronto derramaré mi furia contra ti y descargaré mi enojo contra ti. Te juzgaré por tu conducta y te pediré cuentas por tus acciones abominables.


Pueblo de Israel, escucha el mensaje del SEÑOR porque el SEÑOR tiene algo que decir en contra de quienes viven en esta tierra: «En este país ya no hay honestidad ni piedad. La gente no conoce a Dios.


Al sacerdote le sucederá lo mismo que al pueblo: a todos los castigaré por sus pecados. A cada uno le daré lo que se merece por lo que ha hecho.


Así dice el SEÑOR: «No les perdonaré a los de Judá tantos crímenes que han cometido. Ellos se negaron a obedecer las enseñanzas del SEÑOR y no cumplieron sus mandamientos. Y creyeron en los mismos dioses falsos que sus antepasados.


Escuchen, montes, las acusaciones del SEÑOR; cimientos de la tierra, escuchen. El SEÑOR tiene una denuncia contra su pueblo, un juicio contra Israel.


Antes del nacimiento de los niños, Dios le anunció a Rebeca: «El hijo mayor va a ser siervo del menor». Lo dijo así para demostrar que ese era su plan. Dios eligió a ese niño para demostrar que él elige a quien quiere, y su elección no dependió de lo que los niños hubieran hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite