Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 8:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 porque todo hijo mayor de los israelitas, tanto de seres humanos como de animales, es mío. El día que yo di muerte a todos los hijos mayores de Egipto, yo aparté para mí a los hijos mayores de los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque mío es todo primogénito de entre los hijos de Israel, así de hombres como de animales; desde el día que yo herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifiqué para mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues todo primer nacido de entre el pueblo de Israel es mío, tanto de personas como de animales. Yo los aparté para mí el día que herí de muerte a todos los primeros hijos varones de los egipcios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Porque míos son todos los primogénitos de los hijos de Israel, tanto de hombres como de ganado: los consagré a mí el día que di muerte a todos los primogénitos en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque mío es todo primogénito de los hijos de Israel, tanto de hombre como de animal, y desde el día en que herí a todo primogénito en la tierra de Egipto los hice santificar para mí.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque mío es todo primogénito de entre los israelitas, tanto de los hombres como de los animales. Desde el día en que herí a todos los primogénitos en el país de Egipto, yo me los consagré;

Gade chapit la Kopi




Números 8:17
18 Referans Kwoze  

Entonces, les quitó la vida a todos los hijos mayores de las familias del país, el primer fruto de su vigor.


Dios destruyó a los hijos mayores de Egipto, tanto de seres humanos como de animales.


Acabó con la vida de todos los hijos mayores de Egipto. Hizo morir cada primer hijo de la familia de Cam.


A medianoche, el SEÑOR mató a todos los hijos mayores que había en Egipto, desde el hijo mayor del faraón que estaba sentado en su trono hasta el hijo mayor del prisionero que estaba encerrado. También mató a los hijos mayores de los animales.


«Dedícame a todos los hijos mayores del pueblo y de los animales de Israel, pues me pertenecen».


»Voy a consagrar la carpa del encuentro y el altar. También voy a consagrar como sacerdotes míos a Aarón y a sus hijos.


Hasta les di los días de reposo consagrados como un pacto entre ellos y yo, para mostrarles que yo, el SEÑOR, soy el que los consagra.


»Nadie ofrecerá la primera cría de un animal, ya que toda primera cría ya pertenece al SEÑOR; sea ternero u oveja, ya es propiedad del SEÑOR.


porque todo hijo mayor es mío. Cuando hice morir a todos los hijos mayores en Egipto, tomé para mí todos los hijos mayores de Israel. Serán míos tanto los hijos mayores de los seres humanos, como las primeras crías de los animales, porque yo soy el SEÑOR».


Sin embargo, tomé a los levitas a cambio de todos los hijos mayores de los israelitas,


Como está escrito en la ley del Señor: «Todo primer varón debe ser dedicado al Señor».


¿por qué al que el Padre eligió y envió al mundo le dicen ustedes que ofende a Dios porque dije: “Soy el Hijo de Dios”?


Me estoy preparando para servirte. Me dedico a servirte. Hago esto para que por tu verdad ellos también se dediquen a servirte.


¿Qué creen que le pasará al que desprecia al Hijo de Dios? Es seguro que recibirá mayor castigo por considerar la sangre de Cristo una porquería. Esa sangre que estableció el nuevo pacto lo había purificado de sus pecados. Por eso recibirá un castigo peor por insultar al Espíritu que nos muestra el generoso amor de Dios.


Por la fe, Moisés preparó el día de la Pascua. Puso sangre en las puertas de las casas para que el ángel de la muerte no matara a los hijos mayores de los israelitas.


Dios, por su libre decisión, nos dio nueva vida por medio del mensaje de la verdad para que nosotros fuéramos lo mejor que se le ofrece a Dios de la creación entera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite