Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 8:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 »Luego, tú harás que los levitas se coloquen de pie frente a Aarón y sus hijos y harás el movimiento de presentación de la ofrenda al SEÑOR para dedicármelos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y presentarás a los levitas delante de Aarón, y delante de sus hijos, y los ofrecerás en ofrenda a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego haz que los levitas se pongan de pie delante de Aarón y sus hijos y levanta tus manos y preséntalos como una ofrenda especial al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pondrás luego a los levitas delante de Aarón y de sus hijos y los presentarás como se presenta una ofrenda mecida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Después mantendrás en pie a los levitas ante Aarón y sus hijos, para presentarlos como ofrenda mecida a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Harás que los levitas estén de pie ante Aarón y sus hijos, y los ofrecerás a Yahveh mediante el rito del balanceo.

Gade chapit la Kopi




Números 8:13
7 Referans Kwoze  

Miren, yo mismo he separado a sus hermanos los levitas de entre los israelitas para dárselos a ustedes como un regalo. Ellos están consagrados al SEÑOR para hacer el trabajo pesado en la carpa del encuentro.


Aarón presentará a los levitas haciendo el movimiento de presentación como una ofrenda de los israelitas para el SEÑOR y así quedarán dedicados al servicio del SEÑOR.


Los levitas a su vez colocarán las manos con fuerza sobre las cabezas de los dos terneros, los que serán ofrecidos al SEÑOR como sacrificio que debe quemarse completamente. Estas ofrendas purificarán la carpa sagrada de la impureza de los levitas, y también quitará la culpa de ellos.


De esa forma, separarás a los levitas de los demás israelitas para que sean míos.


Los levitas se purificaron a sí mismos y lavaron su ropa. Luego Aarón los ofreció haciendo el movimiento de presentación ante el SEÑOR, y presentó los sacrificios para el perdón de los pecados de los levitas y para purificarlos.


Entonces, hermanos les pido que respondan a la gran bondad que Dios nos ha mostrado. Ofrézcanle sus cuerpos como sacrificio vivo. Vivan sólo para Dios y sean agradables a él. Tal adoración es su verdadero propósito como seres humanos razonables.


Mi cargo es servir a Jesucristo. Anuncio la buena noticia de Dios como si fuera un sacerdote. Estoy preparando a los que no son judíos como una ofrenda que Dios puede aceptar, apartada para él por el Espíritu Santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite