Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 7:62 - Biblia Palabra de Dios para Todos

62 Ofrendó también un cucharón de oro que pesaba 110 gramos, lleno de incienso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

62 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

62 También llevó un recipiente de oro que pesaba ciento catorce gramos, lleno de incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

62 una naveta de oro de diez siclos, llena de incienso,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

62 un recipiente de oro de diez siclos, lleno de incienso,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

62 una cuchara de oro de diez siclos llena de incienso;

Gade chapit la Kopi




Números 7:62
11 Referans Kwoze  

Sus descendientes serán poderosos. Los que viven con honestidad serán bendecidos.


Traerán a mi monte santo, como una ofrenda al SEÑOR a todos sus paisanos israelitas desde todas las naciones. Vendrán a Jerusalén a caballo, en carros, en literas, en mulas y en camellos». El SEÑOR lo ha decidido así. «Será como cuando los israelitas traen al templo del SEÑOR una ofrenda de cereal en un recipiente limpio.


Después, el gobernante hará un pacto con mucha gente durante una semana. Las ofrendas se interrumpirán durante media semana. En lugar de ellas, un hombre destructor pondrá ídolos abominables, pero Dios ha ordenado que el destructor sea completamente destruido».


En esto consistía su ofrenda: una bandeja de plata que pesaba kilo y medio, y un tazón de plata que pesaba 800 gramos, según el peso oficial, para la ofrenda de cereal. Ambos los entregó llenos de sémola mezclada con aceite.


Dio también un ternero, un carnero y un cordero de un año, para el sacrificio que debe quemarse completamente.


Mi cargo es servir a Jesucristo. Anuncio la buena noticia de Dios como si fuera un sacerdote. Estoy preparando a los que no son judíos como una ofrenda que Dios puede aceptar, apartada para él por el Espíritu Santo.


Ya recibí todo lo que me mandaron. Tengo todo lo que necesito y hasta tengo de sobra porque recibí la ayuda que me enviaron con Epafrodito. Sus ayudas son como ofrendas de delicioso perfume, sacrificios que agradan a Dios.


Por medio de Jesús ofrezcamos siempre un sacrificio a Dios. Ese sacrificio es la alabanza que viene de los labios que proclaman su nombre.


En ese momento, las cuatro criaturas y los 24 ancianos se arrodillaron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa y vasijas doradas llenas de incienso que son las oraciones del pueblo santo de Dios.


Llegó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un recipiente de oro con mucho incienso para ofrecerlo junto con las oraciones de todo el pueblo de Dios. Así que puso esta ofrenda sobre el altar de oro que estaba frente al trono.


El humo del incienso salió del recipiente que el ángel tenía en la mano y llegó ante Dios junto con las oraciones de su pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite