Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 7:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 Dio también un ternero, un carnero y un cordero de un año, para el sacrificio que debe quemarse completamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 un becerro, un carnero, un cordero de un año para holocausto;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Llevó un becerro, un carnero y un cordero de un año, para una ofrenda quemada,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 un novillo, un carnero, un cordero de un año, para el holocausto;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Un becerro, un carnero, un cordero añal para el holocausto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 un novillo, un carnero, un cordero de un año para el holocausto;

Gade chapit la Kopi




Números 7:15
20 Referans Kwoze  

Verdaderamente él soportó todos nuestros sufrimientos y cargó con nuestros dolores. Aunque nosotros pensamos que Dios lo había castigado, golpeado y afligido,


Ofrendó también un cucharón de oro que pesaba 110 gramos, lleno de incienso.


Ofrendó, además, un chivo, para el sacrificio por el pecado.


así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvieran, sino a servir a los demás y a dar su vida en rescate por muchos.


Me estoy preparando para servirte. Me dedico a servirte. Hago esto para que por tu verdad ellos también se dediquen a servirte.


En lo que respecta a ser aprobados por Dios, para todo el que tiene fe, Cristo fue el cumplimiento del propósito de la ley.


¿Quién va a condenarnos? Cristo fue quien murió por nosotros y además resucitó. Ahora Cristo está sentado a la derecha de Dios y está rogando por nosotros.


quien dio su propia vida para pagar por la libertad de todos. Jesús llegó en el momento oportuno y dio testimonio del deseo de Dios de salvar a todos.


pues él se entregó a la muerte por nosotros para liberarnos de toda maldad y limpiarnos de todo pecado. También lo hizo para que seamos su propio pueblo, ocupado siempre en hacer buenas obras.


Dios hizo todo lo que existe para su propia honra y quería compartir su grandeza con muchos hijos. Así que era conveniente perfeccionar a Jesús por medio del sufrimiento, porque él es quien los lleva a la salvación.


En la cruz, Cristo cargó nuestros pecados en su propio cuerpo para apartarnos de ellos y para que vivamos como le agrada a Dios; por las heridas que él sufrió, ustedes fueron sanados.


Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez y para siempre. Cristo no era culpable y aun así murió por los que sí lo eran, para poder llevarlos a ustedes ante Dios. Sufrió la muerte en su cuerpo, pero volvió a la vida por medio del Espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite