Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 6:24 - Biblia Palabra de Dios para Todos

24 “Que el SEÑOR te bendiga y te proteja;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Jehová te bendiga, y te guarde;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 “Que el Señor te bendiga y te proteja.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¡Yavé te bendiga y te guarde!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 YHVH te bendiga y te guarde,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Yahveh te bendiga y te guarde.

Gade chapit la Kopi




Números 6:24
22 Referans Kwoze  

Mira, estoy contigo, te protegeré dondequiera que vayas y te volveré a traer a esta tierra. No te abandonaré y cumpliré lo que te acabo de decir».


Te ruego el favor de bendecir a mi dinastía para que siga por siempre a tu servicio. Mi Señor DIOS, como lo prometiste, has bendecido a mi dinastía de una manera que será bendita para siempre».


Que el SEÑOR creador del cielo y de la tierra, te bendiga desde Sion.


Protégeme como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas.


Salva a tu pueblo. Bendice a los tuyos, guíalos y cuídalos para siempre.


porque él dará orden a sus ángeles para que te protejan a dondequiera que vayas.


Yo, el SEÑOR, soy quien cuida de él. Lo riego continuamente y lo vigilo día y noche, para que nadie le haga daño.


«Yo, el SEÑOR, te he llamado a hacer lo que es justo. Te he llevado de la mano y te he protegido. Te he destinado a ser el mediador de un pacto con la humanidad, a ser luz de las naciones,


»Dios nuestro Señor, te ruego que escuches esta oración de tu servidor. Por el bien de tu pueblo y el de todos, te pido que nos ayudes y que tengas compasión del dolor que ha causado la destrucción de tu templo.


»No me voy a quedar en el mundo, pero ellos están aquí y yo voy a ti. Padre santo, cuídalos por el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno así como tú y yo.


Porque si alabas a Dios solo con el espíritu, ¿qué harán los que no entienden? Cuando des gracias no podrán decir «Así sea» porque no entienden lo que dices.


Que Dios bendiga en abundancia a los que aman profundamente a nuestro Señor Jesucristo.


Que nuestro Señor Jesucristo los bendiga en abundancia.


La paz de Dios hará guardia sobre todos sus pensamientos y sentimientos porque ustedes pertenecen a Jesucristo. Su paz lo puede hacer mucho mejor que nuestra mente humana.


Nosotros oramos para que Dios mismo, el Dios de paz, los purifique completamente para que pertenezcan solo a él. Oramos para que todo tu ser, tu espíritu, alma y cuerpo, se mantengan libres de culpa cuando venga nuestro Señor Jesucristo.


Por medio de la fe, el poder de Dios los protege para que reciban la salvación que Dios les dará a conocer en el día final.


Dios es capaz de cuidarnos para que no caigamos, y puede también hacernos entrar a su presencia gloriosa con gran alegría y sin falta alguna.


Al rato Booz llegó de Belén y saludó a los trabajadores, diciendo: —¡Que el SEÑOR esté con ustedes! Y ellos respondieron: —¡Que el SEÑOR lo bendiga!


»Guía los pasos de los que te son fieles para que no tropiecen, pero la gente mala será destruida; caerá en la oscuridad. No triunfará por sus propias fuerzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite