Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 6:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 «Diles a Aarón y a sus hijos que bendigan a los israelitas diciéndoles esto:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 «Diles a Aarón y a sus hijos que bendigan al pueblo de Israel con la siguiente bendición especial:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Di a Aarón y a sus hijos: Así bendecirán a los hijos de Israel. Dirán:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Habla a Aarón y a sus hijos, diciendo: Así bendeciréis a los hijos de Israel. Diles:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 'Habla a Aarón y a sus hijos y diles: así habréis de bendecir a los israelitas. Les diréis:

Gade chapit la Kopi




Números 6:23
27 Referans Kwoze  

La familia de Rebeca la bendijo de esta manera: «Hermana nuestra, ¡que seas madre de millones! ¡Que tus descendientes conquisten las ciudades de sus enemigos!»


Luego Jacob bendijo al faraón y se fue.


Después José llevó a su papá, Jacob, y se lo presentó al faraón. Jacob bendijo al rey.


Entonces los bendijo ese día diciendo: «La gente de Israel usará sus nombres para bendecir: “Que Dios te haga como Efraín y Manasés”». De esta manera Israel hizo a Efraín más importante que Manasés.


Entonces, con voz muy fuerte, pidió que Dios bendijera a todo el pueblo de Israel. Dijo:


Los hijos de Amirán fueron Aarón y Moisés. Aarón y sus hijos fueron designados para ser los más santos para siempre presentar los sacrificios ante el SEÑOR, servirle y adorarle por siempre.


Luego los levitas y los sacerdotes se pusieron de pie y bendijeron al pueblo. Dios los escuchó y la oración que ellos hicieron llegó hasta el lugar santo donde vive Dios, el cielo.


Cuando Moisés examinó la labor de los trabajadores, los bendijo porque vio que ellos habían hecho exactamente lo que el SEÑOR había ordenado.


El SEÑOR le dijo a Moisés:


Esta carta la escribo para toda la gente de Roma que Dios ama y ha llamado para ser su pueblo santo. Que la paz y el generoso amor de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo estén siempre con ustedes.


Que el generoso amor y la paz de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo estén siempre con ustedes.


Que la misericordia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la presencia del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes.


En aquel tiempo el SEÑOR separó la tribu de Leví para cargar el cofre del pacto del SEÑOR, para presentarse ante el SEÑOR y servirle, y para bendecir a la gente en el nombre del SEÑOR, como lo han hecho hasta hoy.


Luego los sacerdotes, los descendientes de Leví, deberán acercarse, porque el SEÑOR tu Dios los ha elegido a ellos para que lo sirvan y pronuncien bendiciones en el nombre del SEÑOR, y todos los casos legales de disputa y agresiones serán juzgados conforme a la decisión que ellos tomen.


Esta es la bendición que Moisés, el hombre de Dios, les dio a los israelitas antes de morir.


Este Melquisedec fue rey de Salem y sacerdote del Dios altísimo. Salió al encuentro de Abraham que regresaba de derrotar a los reyes, y lo bendijo.


Todos saben que el más importante bendice al menos importante.


Todos en Israel, inmigrantes o ciudadanos, con sus ancianos líderes, oficiales y jueces estaban de pie a los dos lados del cofre, enfrente de los sacerdotes levitas que cargaban el cofre del pacto del SEÑOR. La mitad de la gente se colocó frente al monte Guerizín y la otra mitad frente al monte Ebal, tal como Moisés el siervo del SEÑOR, antes de su muerte, ordenó bendecir al pueblo de Israel.


Según el plan de Dios Padre, él los eligió de antemano y los purificó por medio del Espíritu para que lo obedezcan y sean rociados con la sangre de Jesucristo. Que Dios les dé abundantemente de su generoso amor y paz.


El generoso amor, la compasión y la paz de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo estarán con nosotros. Estas bendiciones serán nuestras mientras vivamos de acuerdo a la verdad y el amor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite