Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 31:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Moisés los envió a la batalla, y con ellos fue Finés hijo del sacerdote Eleazar, llevando los objetos sagrados y las trompetas para dar las órdenes de ataque.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Moisés los envió a la guerra; mil de cada tribu envió; y Finees hijo del sacerdote Eleazar fue a la guerra con los vasos del santuario, y con las trompetas en su mano para tocar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que Moisés envió a mil hombres de cada tribu, y Finees, hijo del sacerdote Eleazar, los dirigió en la batalla. Llevaban los objetos sagrados del santuario y las trompetas para dar la orden de ataque.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Moisés mandó al combate mil por cada tribu, y con ellos a Finjas, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba los objetos sagrados, y las trompetas para los toques.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y Moisés los envió a la guerra: mil por cada tribu, y a Finees, hijo del sacerdote Eleazar, a la guerra con ellos, con los objetos sagrados y con las trompetas en su mano para la alarma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Moisés los envió a la guerra, mil por tribu. Iba con ellos Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba los objetos sagrados y las trompetas para el toque de zafarrancho.

Gade chapit la Kopi




Números 31:6
17 Referans Kwoze  

Urías le respondió: —El cofre del pacto y los soldados de Israel y Judá están acampando en Sucot. Mi amo Joab y los oficiales de mi señor acampan al aire libre. No está bien que yo vaya a mi casa, beba y me acueste con mi esposa. Jamás haría eso, ¡lo juro!


Abisúa, Finés, Eleazar y del sumo sacerdote Aarón.


Lo harán de acuerdo al modelo que te voy a mostrar de la carpa sagrada y de todo su mobiliario.


Pero ellos arrogantemente fueron a la parte más alta de la zona montañosa. Hicieron eso a pesar de que ni el cofre del pacto del SEÑOR ni Moisés habían salido del campamento.


Entonces de las divisiones militares de cada tribu se eligieron 1000 hombres, en total 12 000 hombres armados para el combate.


Antes de que entren en batalla, el sacerdote deberá adelantarse y hablará con el ejército.


Luego los israelitas enviaron a Finés, hijo del sacerdote Eleazar, a donde estaban los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés, en la tierra de Galaad.


Saúl le dijo a Ahías que trajera el efod. En ese tiempo Ahías llevaba puesto el efod.


David se enteró de los planes de Saúl y le dijo a Abiatar: —Trae el efod.


El hombre le contestó: —Los israelitas huyeron de los filisteos y el ejército ha perdido muchos hombres. Tus dos hijos han muerto y los filisteos se apoderaron del cofre de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite