Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 30:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 que cuando un hombre haga una promesa al SEÑOR, o se comprometa a algo bajo juramento, no deberá romper su palabra sino que cumplirá todo lo que dijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando alguno hiciere voto a Jehová, o hiciere juramento ligando su alma con obligación, no quebrantará su palabra; hará conforme a todo lo que salió de su boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 un hombre que hace un voto al Señor o una promesa bajo juramento jamás deberá faltar a su palabra. Tiene que cumplir exactamente con lo que dijo que haría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Moisés dijo a los jefes de las tribus de Israel:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Cuando un hombre haga voto a YHVH, o jure imponiéndose una promesa, no quebrantará su palabra. Todo lo que salga de su boca lo cumplirá.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Habló Moisés a los jefes de las tribus de los israelitas, diciéndoles: 'Esto es lo que ha mandado Yahveh:

Gade chapit la Kopi




Números 30:2
36 Referans Kwoze  

Le pedirás a él y te escuchará; y tú cumplirás todas las promesas que le hiciste.


Cumpliré frente a todo el mundo las promesas que le hice al SEÑOR.


Cumpliré frente a todo el mundo las promesas que le hice al SEÑOR,


Yo juré obedecer tus justas órdenes y siempre cumpliré mi juramento.


el que no calumnie a nadie, el que no le haga mal a sus semejantes, ni insulte a sus vecinos;


Te alabaré en frente de todos los que te respetan por todo lo que has hecho. Te ofreceré los sacrificios que te prometí.


Así que haz una ofrenda de agradecimiento a Dios y cumple lo que le has prometido.


Quien antes era amigo, ataca ahora y no cumple sus promesas.


Dios mío, cumpliré las promesas que te he hecho. Te agradeceré por todo lo que hagas.


Háganle promesas al SEÑOR su Dios y cúmplanlas. Todos los que están alrededor de él, traigan ofrendas al Temible.


»No jures a la ligera por el nombre del SEÑOR tu Dios, pues el SEÑOR no dejará sin castigo al que jure usando su nombre a la ligera.


Queda atrapado el que le hace una promesa a Dios a la ligera y luego la reconsidera.


»Si alguien hace una promesa a la ligera, sea para bien o para mal, y la olvida, será culpable en el momento en que se acuerde de ella.


De las montañas viene un mensajero que trae buenas noticias, que proclama paz. Judá, celebra tus festivales, cumple a Dios tus promesas, pues aquel perverso nunca más te atacará; será completamente destruido.


Entonces los israelitas le hicieron esta promesa al SEÑOR: «Si nos ayudas a derrotar a esta gente, les destruiremos totalmente sus ciudades».


»Puede también darse el caso de que una mujer casada haga una promesa o se comprometa a algo.


Construyan, pues, ciudades para sus familias y corrales para sus ganados, pero cumplan con todo lo que dijeron.


»¡Pobres de ustedes! ¡Guías ciegos! Ustedes dicen: “Si alguien jura por el templo no está obligado a mantener su juramento; pero si alguien jura por el oro que hay en el templo, entonces está obligado a cumplir el juramento”.


»Ustedes también dicen: “Si alguien jura por el altar, no tiene que cumplir su juramento; pero si jura por la ofrenda que está en el altar entonces tiene que cumplirlo”.


A la mañana siguiente algunos judíos hicieron un plan y se comprometieron entre ellos a no comer ni beber nada hasta no haber matado a Pablo.


Ellos fueron y hablaron con los jefes de los sacerdotes y los ancianos líderes y les dijeron: —Hemos hecho el compromiso entre nosotros de no comer ni beber nada hasta no haber matado a Pablo.


Pero, no les crea. Hay más de 40 hombres escondidos, esperando para matar a Pablo. Ellos han prometido no comer ni beber nada hasta matarlo, y esperan que usted acepte la petición.


Pongo a Dios por testigo de lo que digo: les doy mi palabra que la razón por la cual no he vuelto a Corinto es porque no he querido castigarlos ni causarles dolor.


Entonces Jefté se fue con los ancianos líderes de Galaad. Jefté se convirtió en el jefe y comandante de Galaad. Ahí en santuario de Mizpa, Jefté repitió ante el SEÑOR todo lo que antes había dicho a los ancianos.


Después de dos meses la niña regresó donde estaba su papá y Jefté cumplió lo que había prometido. La hija de Jefté nunca tuvo relaciones sexuales con nadie. Y entre el pueblo de Israel se convirtió en una costumbre


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite