Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 30:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 El marido puede permitir que ella mantenga todas sus promesas o las puede anular.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Todo voto, y todo juramento obligándose a afligir el alma, su marido lo confirmará, o su marido lo anulará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Su marido puede confirmar o anular todo voto o toda promesa que haya hecho para negarse a sí misma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero si su marido se lo anula el mismo día en que se entera, está desligada de su palabra o juramento, de su voto y de sus compromisos. Yavé no se lo tomará en cuenta, pues su marido lo ha desaprobado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Todo voto y todo juramento que obligue a humillarse a sí misma, su marido lo confirmará o anulará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero si su marido, el día en que se entera, lo anula, nada de cuanto salió de sus labios, votos u obligaciones, será válido; su marido los anuló y Yahveh la eximirá de ellos.

Gade chapit la Kopi




Números 30:13
13 Referans Kwoze  

Allá cerca del río Ahava, les anuncié a todos que debíamos ayunar para humillarnos ante Dios y así poder pedirle un viaje seguro para nosotros, nuestros hijos y nuestras pertenencias.


Me tratan así aunque los acompañé en su dolor y me puse ropa áspera cuando estaban enfermos. Por la tristeza que sentí, los acompañé e hice ayunos. Cuando no se contestaron mis oraciones, murió uno de su familia.


¿Es que acaso este es el ayuno que yo elegí? ¿Un día para afligirse uno mismo? ¿Inclinarse con la cabeza agachada como un junco? ¿Acostarse con ropas ásperas y en ceniza? ¿A eso es a lo que ustedes llaman un día de ayuno que le agrada al SEÑOR?


»Esta será una ley permanente para ustedes, tanto para los israelitas como para los inmigrantes: El décimo día del séptimo mes ustedes se dedicarán a ayunar y no harán ningún trabajo.


«El día del Perdón será el décimo día del séptimo mes. Tendrán una asamblea santa, ayunarán y le presentarán al SEÑOR una ofrenda que se quema.


Será un día de descanso y ayuno para ustedes. Ese día de descanso se empezará a celebrar desde el atardecer del día noveno del mes hasta el siguiente atardecer».


»En el décimo día de ese séptimo mes, tendrán una asamblea santa. Será día de ayuno, y no se trabajará.


Sin embargo, si el marido las anula el día que él se entere de ellas, entonces no estará obligada a cumplir esa promesa ni lo que se comprometió porque el marido anuló todo eso, y el SEÑOR la librará de su promesa.


Si el marido no le dice nada al día siguiente de que él se haya enterado de la promesa, entonces con su silencio, el marido confirma la validez de todas las promesas o compromisos que ella haya hecho.


Quiero que sepan que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, así como Dios es la cabeza de Cristo.


El hombre no fue creado para la mujer, sino la mujer para el hombre.


No se nieguen a entregarse el uno al otro, a menos que se pongan de acuerdo para no tener relaciones sexuales por un tiempo y dedicarse a la oración. Pero después únanse de nuevo para que Satanás no pueda tentarlos en caso de que ustedes no puedan contener el deseo sexual.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite