Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 3:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Tú nombrarás a Aarón y a sus hijos como sacerdotes, pues ellos no deben permitir que ningún otro realice el trabajo sacerdotal. Cualquier otro que trate de hacer las labores de un sacerdote será condenado a muerte».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y constituirás a Aarón y a sus hijos para que ejerzan su sacerdocio; y el extraño que se acercare, morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Nombra a Aarón y a sus hijos para que lleven a cabo los deberes del sacerdocio. Pero toda persona no autorizada que se acerque al santuario será ejecutada».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pero reservarás a Aarón y sus hijos las funciones sacerdotales. El que no sea levita y se acerque, morirá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero encargarás a Aarón y a sus hijos que sólo ellos se ocupen en su sacerdocio, pues el extraño que se acerque será muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Encomendarás a Aarón y a sus hijos el ejercicio de las funciones sacerdotales. Cualquier profano que intente ejercerlas será castigado con la muerte'.

Gade chapit la Kopi




Números 3:10
25 Referans Kwoze  

Sin embargo, la ira del SEÑOR se volvió contra Uza y lo mató por atrevido. Uza murió allí mismo junto al cofre.


También Jeroboán construyó templos en santuarios sobre las colinas. Eligió sacerdotes de las diferentes tribus de Israel. No eligió sacerdotes que eran solamente de la tribu de Leví.


Ellos estaban encargados de cantar los cánticos en la carpa sagrada hasta que Salomón construyó el templo del SEÑOR en Jerusalén, donde siguieron su labor de acuerdo a sus costumbres y tradiciones.


Pero yo le contesté: —¿Por qué tiene que huir un hombre como yo? Yo no le debo nada a nadie para tener que entrar al templo a salvar mi vida. Yo no tengo porque esconderme de nadie.


Les atarás los cinturones en la cintura a Aarón y a sus hijos y les enrollarás los turbantes. Entonces, por ley eterna, quedarán consagrados sacerdotes. Así es como consagrarás a Aarón y a sus hijos.


No protegieron mis objetos sagrados y le asignaron la guardia de mi santuario a otra gente en lugar suyo.


Nadie que no sea de la familia sacerdotal debe comer de las ofrendas sagradas.


Cuando haya que trasladar la carpa sagrada, los levitas serán quienes la desarmen y cuando haya que instalarla, ellos serán quienes la armen de nuevo. Todo el que sea ajeno a la carpa y se acerque a ella, será condenado a muerte.


Dios mismo los ha colocado a su lado a ustedes y a todos los levitas, ¿y aun así también ambicionan el sacerdocio?


Enseguida el SEÑOR envió fuego y destruyó a los 250 hombres que ofrecieron incienso.


tal como el SEÑOR le había ordenado por medio de Moisés. Esto se hizo para advertirles a los israelitas que nadie que no fuera de la familia de Aarón, podía acercarse al altar para quemar incienso ante el SEÑOR, pues de lo contrario le podía pasar lo mismo que les sucedió a Coré y a sus seguidores.


Ellos tendrán la responsabilidad de ayudarles a ustedes y estarán a cargo de la carpa sagrada, pero sin acercarse a los objetos sagrados ni al altar, para que ellos no mueran ni ustedes tampoco.


Pero solamente tú y tus hijos estarán encargados de las responsabilidades sacerdotales en lo que tiene que ver con el altar y las funciones que se desempeñen detrás de la cortina. El oficio del sacerdocio se los doy de regalo solo a ustedes, por lo que todo el que no esté autorizado para oficiar como sacerdote será condenado a muerte».


El SEÑOR le dijo a Moisés:


Moisés, Aarón y sus hijos acampaban en el lado oriental al frente de la carpa sagrada. Estaban al frente de la carpa del encuentro por el lado que sale el sol. Ellos cuidaban el área sagrada en representación de los israelitas. Se condenaba a muerte al que se atreviera a acercarse al área sagrada sin ser de la familia de Aarón o si no era sacerdote.


El que recibió el don de servir, que se dedique a servir. El que recibió el don de enseñar, que se dedique a enseñar.


Por lo tanto, ustedes los que no son judíos, ya no son inmigrantes ni exiliados, sino ciudadanos junto con el pueblo santo y forman parte de la familia de Dios.


El SEÑOR tu Dios ha elegido a Leví y a sus descendientes de entre todas tus tribus para que le sirvan como sacerdotes en el nombre del SEÑOR, para siempre.


Si sirviera en la tierra no sería un sacerdote. Aquí ya hay sacerdotes que siguen la ley y presentan ofrendas a Dios.


quien tenía un sitio sagrado en su casa. Micaías hizo un efod y algunos dioses para su casa, y nombró sacerdote a uno de sus hijos.


El SEÑOR mató a algunos hombres de Bet Semes porque seguían mirando al cofre. Mató a 70 hombres, la quinta parte de todo el pueblo. Por eso hubo mucho lamento en Bet Semes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite