Números 28:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos11 »El primer día de cada mes ustedes ofrecerán lo siguiente como sacrificio que debe quemarse completamente al SEÑOR: 2 terneros, 1 carnero y 7 corderos de un año de edad que no tengan defecto alguno. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196011 Al comienzo de vuestros meses ofreceréis en holocausto a Jehová dos becerros de la vacada, un carnero, y siete corderos de un año sin defecto; Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente11 »El primer día de cada mes presenten al Señor una ofrenda quemada adicional de dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)11 El primer día del mes, ustedes ofrecerán un holocausto a Yavé: dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion11 En el principio de vuestros meses presentaréis en holocausto a YHVH dos becerros de la vacada, un carnero, y siete corderos añales sin defecto. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197511 El primer día de cada mes ofreceréis en holocausto a Yahveh dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto; Gade chapit la |
Es que voy a construir un templo en honor al SEÑOR mi Dios para consagrárselo, quemar incienso aromático en su honor, poner continuamente panes consagrados y ofrecer sacrificios que deben quemarse completamente por la mañana y por la tarde, los días de descanso, fiestas de Luna Nueva y en las demás fiestas del SEÑOR nuestro Dios. Eso se hará por siempre en Israel.
Ese dinero se destinará para el pan que los sacerdotes sirven en la mesa del templo, para las ofrendas diarias de trigo, para las ofrendas diarias de animales, para las ofrendas de los días de descanso, para las fiestas de Luna Nueva, para las ofrendas de los días de fiesta, para las ofrendas sagradas, para las ofrendas de purificación que borran los pecados de Israel y para cualquier otro gasto que se necesite en el templo de nuestro Dios.
»El que ofrezca un animal de su ganado como sacrificio que debe quemarse completamente tendrá que ofrecer un toro que no tenga ningún defecto. Si el animal tiene algún defecto, el SEÑOR no aceptará tu ofrenda. Para que el SEÑOR acepte la ofrenda en su altar, tendrá que llevárselo a la entrada de la carpa donde me encuentro con ustedes.