Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 26:65 - Biblia Palabra de Dios para Todos

65 porque el SEÑOR había dicho de ellos: «Morirán en el desierto». Ninguno de ellos sobrevivió excepto Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

65 Porque Jehová había dicho de ellos: Morirán en el desierto; y no quedó varón de ellos, sino Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

65 Pues el Señor había dicho acerca de ellos: «Todos morirán en el desierto». Ninguno de ellos sobrevivió excepto Caleb, hijo de Jefone y Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

65 Es que Yavé había dicho que morirían en el desierto y no quedó ninguno de ellos, excepto Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

65 Porque YHVH había dicho de ellos: Morirán sin remisión en el desierto.° Y no quedó ningún varón de ellos, excepto Caleb ben Jefone, y Josué ben Nun.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

65 pues Yahveh les había dicho que morirían en el desierto. No quedó ninguno de ellos, a excepción de Caleb, hijo de Yefoné, y de Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi




Números 26:65
20 Referans Kwoze  

Porque los perversos serán destruidos, y los que esperan al SEÑOR obtendrán la tierra prometida.


Los israelitas viajaron desde Ramsés hasta Sucot. Había aproximadamente 600 000 hombres de a pie, sin contar las mujeres y los niños.


El SEÑOR también les dijo a Moisés y a Aarón:


y ustedes morirán en este desierto.


Yo, el SEÑOR, he hablado y les aseguro que haré que todo esto le suceda a esta comunidad perversa que se unió en contra mía; todos morirán en este desierto”.


Solo Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone quedaron con vida.


«Nuestro papá murió en el desierto. Él no estaba entre los seguidores de Coré que se juntaron en contra del SEÑOR, sino que él murió por su propio pecado y no tuvo hijos varones.


Estos eran los nombres de los jefes de las tribus: Caleb hijo de Jefone, de la tribu de Judá;


Date cuenta entonces, que Dios es bondadoso, pero también estricto. Es estricto con los que han dejado de creer en él y es bondadoso contigo. Tú tienes que vivir confiado en su bondad o de lo contrario tú también serás cortado del árbol.


Solo Caleb hijo de Jefone la verá. Solo a él y a sus descendientes les daré la tierra en la que él caminó, porque él se mantuvo fiel al SEÑOR».


Josué tuvo que circuncidarlos porque ya habían muerto en el desierto todos los hombres en edad militar que habían salido de Egipto.


Quiero recordarles algo que ustedes ya saben: que el Señor salvó a su pueblo de Egipto pero luego destruyó a los que no creyeron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite