Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 25:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 Moisés les dijo a todos los jueces de Israel: —Maten a todo el que entre ustedes se haya unido a la adoración a Baal Peor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que Moisés les ordenó a los jueces de Israel: «Cada uno de ustedes debe quitarles la vida a los hombres bajo su autoridad que se han unido a rendir culto a Baal de Peor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Moisés dijo a los jefes de Israel: 'Que cada uno mate a aquellos de sus hombres que se prostituyeron con el Baal de Fogor'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Que cada uno mate a los hombres que se han apegado a Baal Peor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dijo Moisés a los jueces de Israel: 'Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han inclinado ante el Baal de Peor'.

Gade chapit la Kopi




Números 25:5
12 Referans Kwoze  

Entonces Elías dijo: —¡Atrapen a los profetas de Baal! ¡Que no escape ninguno! Así que la gente los capturó y Elías los llevó al arroyo Quisón y los mató a todos.


Pero elige hombres buenos, dignos de confianza, que respeten a Dios, que no se dejen sobornar y haz que ellos manden sobre el pueblo. Coloca a unos de ellos a cargo de 1000 personas, a otros a cargo de 100, a otros a cargo de 50, e incluso otros a cargo de diez.


»Quien ofrezca sacrificios a otro dios distinto al SEÑOR, también será condenado a muerte.


De esta manera, Israel comenzó a adorar a Baal Peor, lo que hizo que el SEÑOR se enojara con Israel.


hombres perversos, israelitas, lleven a los habitantes de esa ciudad a abandonar a Dios y les digan: «Vayamos y adoremos a otros dioses», dioses que tú no conoces.


matarás con espada a la gente de esa ciudad. Destruye completamente la ciudad y mata con espada a todos, tanto a seres humanos como a animales.


Si tu hermano, hijo de tu mamá o de tu papá, tu hijo o hija, la esposa que amas o tu amigo más cercano, te anima secretamente diciendo: «Vayamos y adoremos a otros dioses», dioses que ni tú ni tus antepasados han conocido,


ni dudes en matarlo. Debes tomar la iniciativa para darle muerte y luego todo el pueblo deberá unírsete para eliminarlo.


¿Es que el pecado de Peor no fue lo bastante grave para nosotros? Todavía hoy estamos sufriendo por el pecado que cometimos. Dios le envió una enfermedad a la comunidad del SEÑOR.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite