Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 24:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Tus carpas son como extensas filas de palmeras, como jardines al lado de un río, como áloes plantados por el SEÑOR, como cedros a la orilla del agua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Como arroyos están extendidas, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por Jehová, Como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Se extienden ante mí como arboledas de palmeras, como jardines por la ribera. Son como altos árboles plantados por el Señor, como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se estiran como valles, como jardines a orillas de un río, como áloes que ha plantado Yavé, como cedros a orillas de un curso de agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Como valles que se extienden, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por YHVH, Como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Se extienden como valles, como jardines junto a un río, como áloes que Yahveh plantó, como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi




Números 24:6
16 Referans Kwoze  

Lot miró a su alrededor y vio que el valle del Jordán hacia el sur hasta Zoar estaba bien abastecido de agua como en Egipto; en realidad, como el jardín del SEÑOR. Eso fue antes de que el SEÑOR destruyera Sodoma y Gomorra.


Será tan fuerte como un árbol plantado junto a corrientes de agua fresca, que da su fruto en el momento adecuado y al que nunca se le caen las hojas. Le irá bien en todo lo que haga.


Los árboles del SEÑOR están saciados, los cedros del Líbano que él plantó.


Toda tu ropa tiene aroma de mirra, áloe y canela. En palacios de marfil te alegran al son de instrumentos de cuerda.


Bajé al jardín de los nogales a ver los retoños del valle, a ver si brotaba la viña y si florecían los granados.


Plantaré cedros en el desierto; acacias, mirtos y olivos. Plantaré también cipreses, pinos y abetos en la tierra seca.


El SEÑOR te guiará permanentemente, dará satisfacción a tus necesidades cuando estés en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como un jardín, como manantial de agua que nunca se seca.


Avergüenza a todos los que me persiguen, pero no me avergüences a mí. Haz que se atemoricen ellos, no yo. Trae sobre ellos la desgracia y quebrántalos en gran manera.


Vendrán y cantarán alegres en lo alto de Sion. Estarán radiantes de alegría por la generosidad del SEÑOR: alimento, vino nuevo, aceite fino, ovejas y vacas. Su vida será como un jardín bien regado, y no volverán a marchitarse.


Todo tipo de árbol frutal crecerá en ambos lados del río. Nunca se marchitarán sus hojas ni se acabarán sus frutos. Cada mes producirán fruto nuevo gracias al agua que fluye del santuario. Su fruto produce alimento y sus hojas proporcionan medicamentos».


»Ese día, las montañas destilarán vino dulce, y de los cerros fluirá leche. El agua correrá en todas las quebradas y arroyos de Judá. Una fuente saldrá del templo del SEÑOR, que regará el valle de las Acacias.


»¡Qué hermosas son tus carpas, Jacob! ¡Qué bello es tu campamento, Israel!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite