Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 24:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 Luego Balán dirigió su mirada hacia Amalec y le pronunció este refrán: «Amalec fue la más importante de las naciones, pero su fin será la destrucción total».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y viendo a Amalec, tomó su parábola y dijo: Amalec, cabeza de naciones; Mas al fin perecerá para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Luego Balaam miró hacia el pueblo de Amalec y dio este mensaje: «Amalec fue la más importante de las naciones, ¡pero su destino es la destrucción!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Balaam vio a Amalec y dijo su poema: '¡Amalec, la primera de las naciones, tu posteridad desaparecerá!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Luego vio a Amalec, y profirió su proverbio, y dijo: Cabeza de naciones es Amalec, Pero su final, destrucción perpetua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Después vio a Amalec y pronunció este oráculo: 'Amalec es el primero de los pueblos, pero su porvenir va derecho a la ruina'.

Gade chapit la Kopi




Números 24:20
18 Referans Kwoze  

Elifaz también tenía otra esposa llamada Timná. Ella y Elifaz tuvieron un hijo llamado Amalec. Todos ellos eran nietos de Ada, una de las esposas de Esaú.


Ellos acabaron con los amalecitas que quedaban y viven ahí hasta el día de hoy.


Pasado algún tiempo, el rey Jerjes le concedió un ascenso a Amán hijo de Hamedata, el descendiente de Agag. El rey dio a Amán un cargo mucho más alto que el de cualquiera de los otros funcionarios.


Así que el rey hizo lo que Ester le pidió. Esa ley continuó durante un día más en Susa y los cuerpos de los hijos de Amán fueron clavados en estacas.


El SEÑOR le dijo a Moisés: —Escribe este mensaje en un documento para que se le grabe en la mente a Josué: “Quedará solo vaga memoria de los amalecitas. Los voy a destruir por completo”. Así el pueblo nunca olvidará lo que he dicho.


Y dijo: «Tomemos el estandarte del SEÑOR, él siempre va a estar en guerra contra el pueblo de Amalec».


Los amalecitas vinieron y lucharon contra Israel en Refidín.


»Un gobernante vendrá de Jacob y destruirá a los que queden en esas ciudades».


Vendrán barcos de la costa de Quitín y derrotarán a Asiria y a Éber, pero ellos también serán destruidos».


Los cántaros de los israelitas rebosarán de agua, sus semillas recibirán agua abundante. Su rey será más grande que Agag, y su reino será grandioso.


Tenían que hacerlo porque los madianitas, los amalecitas y otra gente del oriente venían y destruían sus cultivos.


Con valentía libraba a Israel de todos sus enemigos que trataban de apoderarse de las posesiones del pueblo. ¡Hasta derrotó a los amalecitas!


El SEÑOR Todopoderoso dice: “Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas trataron de evitar que fueran a Canaán. Yo vi lo que hicieron los amalecitas.


Después de tres días, David y sus hombres llegaron a Siclag, y se encontraron con que los amalecitas habían invadido la región del Néguev, y que después de atacar y quemar la ciudad de Siclag,


David los atacó y los mató. Pelearon desde el amanecer hasta el anochecer del siguiente día. Ninguno de los amalecitas logró escapar, excepto por 400 hombres que se montaron en sus camellos y huyeron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite