Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:32 - Biblia Palabra de Dios para Todos

32 El ángel del SEÑOR le dijo: —¿Por qué has golpeado a tu burra esas tres veces? Mira, yo he salido aquí como tu adversario, porque tu plan es un fracaso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y el ángel de Jehová le dijo: ¿Por qué has azotado tu asna estas tres veces? He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 —¿Por qué le pegaste a tu burra tres veces? —le preguntó el ángel del Señor—. Mira, he venido a impedirte el paso porque con terquedad te me opones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El ángel de Yavé le dijo: '¿Por qué le pegaste tres veces a tu burra? Yo vine para impedirte el paso, porque este viaje no me gusta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y el ángel de YHVH le dijo: ¿Por qué has azotado a tu asna estas tres veces? He aquí Yo he salido para oponerme a ti, porque tu camino es perverso delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 El ángel de Yahveh le dijo: '¿Por qué has apaleado por tres veces a tu burra? Soy yo quien he salido a cerrarte el paso, porque este precipitado viaje tuyo me desagrada.

Gade chapit la Kopi




Números 22:32
19 Referans Kwoze  

El SEÑOR es bueno para con todos y muestra compasión hacia todo lo que ha creado.


Dios les da alimento al ganado y a las crías de los cuervos cuando chillan.


Tu justicia es como las montañas más altas y tus sentencias más profundas como el amplio océano. Tú, SEÑOR, eres quien protege a los seres humanos y a los animales.


Respetar al SEÑOR es vivir como a él le agrada, apartarse de su camino es despreciarlo.


Cada cual cree que lo que hace está bien, pero el SEÑOR es quien califica las intenciones.


El que vive honestamente estará a salvo, pero el perverso perecerá.


Es mejor ser pobre y honrado que rico y perverso.


¿no puedo yo preocuparme por Nínive, una gran ciudad donde viven más de 120 000 personas que no sabían el mal que estaban haciendo, y donde hay muchos animales?


Pueblo mío, recuerda los planes del rey Balac de Moab y lo que le respondió Balán hijo de Beor. Recuerda lo que sucedió en tu viaje desde Acacias hasta Guilgal para que comprendas los actos salvadores del SEÑOR».


Esa noche Dios se le presentó a Balán en un sueño y le dijo: «Ya que estos hombres han venido por ti, levántate y acompáñalos, pero harás solo lo que yo te ordene».


Entonces Dios se enojó con él porque se iba, así que el ángel del SEÑOR se interpuso en el camino para ejecutarlo. Balán iba montado en su burra, y lo acompañaban dos siervos suyos.


Entonces el SEÑOR hizo que la burra hablara y ella le dijo a Balán: —¿Qué te he hecho para que me golpees tres veces de esa manera?


Cuando tu burra me vio se alejó de mí esas tres veces. Si no lo hubiera hecho, yo te habría matado a ti pero a ella la hubiera dejado con vida.


El ángel del SEÑOR le dijo a Balán: —Ve con esos hombres, pero dirás solo lo que yo te ordene. Entonces Balán se fue con los jefes enviados por Balac.


y le dijo: —¡Hijo del diablo! Eres enemigo de todo lo bueno, estás lleno de mentiras y trucos del diablo y siempre tratas de tergiversar el verdadero camino del Señor.


Porque ellos no fueron a encontrarte con alimento y agua en el camino cuando saliste de Egipto, y porque ellos contrataron para maldecirte a Balán hijo de Beor de la ciudad de Petor en Aram Najarayin.


No le tapes la boca al buey mientras esté arando.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite