Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 Esa noche Dios se le presentó a Balán en un sueño y le dijo: «Ya que estos hombres han venido por ti, levántate y acompáñalos, pero harás solo lo que yo te ordene».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieron para llamarte estos hombres, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Esa noche Dios vino a Balaam y le dijo: «Ya que estos hombres vinieron por ti, levántate y ve con ellos, pero solo haz lo que yo te indique».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Esa noche se apareció Dios a Balaam y le dijo: '¿Así que esos hombres vinieron a invitarte? ¡Muy bien, parte con ellos, pero sólo harás lo que te diga!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y vino ’Elohim a Balaam de noche y le dijo: Si los hombres han venido para llamarte, levántate y ve con ellos, pero le dirás solo la palabra que Yo hable contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Dios vino a Balaán durante la noche y le dijo: '¿No han venido a buscarte esos hombres? Levántate, vete con ellos, pero no harás más que lo que yo te diga'.

Gade chapit la Kopi




Números 22:20
18 Referans Kwoze  

Así que dejé que hicieran lo que quisieran, y vivieron como les dio la gana.


Debido a lo furioso que estás contra mí y a que he escuchado tus palabras arrogantes, voy a ponerte una argolla en la nariz, un freno en la boca, y haré que regreses por el mismo camino por donde viniste.


Y el SEÑOR me dijo: —No digas que solo eres un joven, porque irás a donde yo te envíe y dirás todo lo que yo te ordene.


Yo te di un rey cuando estaba enojado y te lo quité cuando estaba lleno de ira.


Entonces, por favor quédense aquí esta noche como hicieron los otros y déjenme averiguar que más podría decirme el SEÑOR.


El ángel del SEÑOR le dijo a Balán: —Ve con esos hombres, pero dirás solo lo que yo te ordene. Entonces Balán se fue con los jefes enviados por Balac.


Pero Balán le contestó: —¿No te das cuenta que tengo que decir solo lo que el SEÑOR me diga?


El SEÑOR fue a encontrarse con Balán y le dijo lo que tenía que decir. Después le ordenó: —Vuelve a donde está Balac y dile eso.


Luego Balán le dijo a Balac: —¿No te dije que haría todo lo que el SEÑOR me dijera?


Entonces el SEÑOR le dijo a Balán lo que debía decir y luego le ordenó: —Vuelve a donde está Balac y dile lo que yo te acabo de decir.


“Aunque Balac me diera su casa llena de oro y plata yo no podría hacer nada, bueno ni malo, sino obedecer el mandato del SEÑOR y hablar lo que el SEÑOR me ordene que diga”?


el que oye palabras de Dios, el que tiene visiones dadas por Dios Todopoderoso, y cae ante él con sus ojos descubiertos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite