Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 Pero Sijón no dejó pasar a Israel por su territorio, sino que reunió a toda su gente y salió a enfrentar a los israelitas en el desierto. Al llegar a Yahaza los atacó,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Mas Sehón no dejó pasar a Israel por su territorio, sino que juntó Sehón todo su pueblo y salió contra Israel en el desierto, y vino a Jahaza y peleó contra Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Sin embargo, el rey Sehón rehusó permitirles atravesar su territorio. En cambio, movilizó a todo su ejército y atacó a Israel en el desierto y peleó con ellos en Jahaza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero Sijón no dejó a Israel que atravesara por su territorio, reunió a todo su pueblo y salió al encuentro de Israel en el desierto. Cuando llegó a Yahas, atacó a Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero Sehón no permitió que Israel pasara por su territorio, sino que Sehón juntó a todo su pueblo, y salió a enfrentarse a Israel en el desierto, y fue a Jahaza y combatió contra Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero Sijón no dejó pasar a Israel por su territorio. Al contrario, juntó Sijón a todo su ejército y salió al encuentro de Israel en el desierto, llegó a Yahas y atacó a Israel.

Gade chapit la Kopi




Números 21:23
11 Referans Kwoze  

Hesbón y Elalé dan alaridos que se oyen hasta Yahaza. Por eso gritan y se acobardan los guerreros de Moab.


Llegó el juicio decidido contra la meseta: contra Holón, Yahaza y Mefat;


»El grito de angustia de Hesbón llega hasta Elalé y Yahaza. Se grita desde Zoar hasta Joronayin y Eglat Selisiyá, porque hasta las aguas de Nimrín se han secado.


»Yo destruí a los amorreos que eran tan altos como cedros y tan fuertes como robles. Destruí sus frutos arriba y sus raíces abajo.


Pero el rey de Edom les contestó: —No pasen ustedes por mi territorio o de lo contrario saldré a su encuentro y los atacaré.


Entonces, en vista de que los de Edom se negaban a dejar pasar a Israel a través de su territorio, los israelitas se vieron obligados a irse por otro camino.


al otro lado del río Jordán, en el valle opuesto a Bet Peor, en la tierra del rey Sijón de los amorreos, que reinaba en Hesbón, y al que Moisés y los israelitas vencieron cuando salieron de Egipto.


Pero Sijón, el rey de los amorreos, no confió en los israelitas y no los dejó cruzar por su territorio, sino que reunió a su ejército y levantó un campamento en Yahaza. Entonces el ejército de Sijón peleó contra los israelitas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite