Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 20:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 Pero el rey de Edom les contestó: —¡Ustedes no pasarán! Así que el rey de Edom salió a enfrentarlos con un ejército grande y poderoso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero él respondió: No pasarás. Y salió Edom contra él con mucho pueblo, y mano fuerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Aun así, el rey de Edom respondió: «¡Quédense fuera! Ustedes no pueden pasar por nuestra tierra». Dicho esto, movilizó su ejército y salió contra ellos con una fuerza imponente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Edom respondió: '¡No pasarás!' Y avanzó contra Israel con mucha gente y un gran ejército.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero él dijo: No pasarás. Y Edom salió a enfrentarlo con mucho pueblo y mano fuerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Edom insistió: 'No pasarás'. Y salió Edom a su encuentro con mucha gente fuertemente armada.

Gade chapit la Kopi




Números 20:20
10 Referans Kwoze  

Esaú le guardó rencor a su hermano Jacob por la bendición que este había recibido, y pensó: «Mi papá ya casi va a morir y habrá un tiempo de luto por él. Cuando termine ese tiempo, mataré a mi hermano Jacob».


Los mensajeros volvieron a donde estaba Jacob y le dijeron: —Fuimos a donde estaba tu hermano Esaú. Él y 400 hombres más saldrán a recibirte.


Cuando yo digo «paz», ellos dicen «guerra».


Así dice el SEÑOR: «No les perdonaré a los de Edom tantos crímenes que han cometido. Ellos persiguieron con espadas a sus hermanos de Israel y no tuvieron compasión. Estaban furiosos como animales salvajes y descargaron toda su ira contra los de Israel.


Pero el rey de Edom les contestó: —No pasen ustedes por mi territorio o de lo contrario saldré a su encuentro y los atacaré.


Entonces, en vista de que los de Edom se negaban a dejar pasar a Israel a través de su territorio, los israelitas se vieron obligados a irse por otro camino.


Los israelitas mandaron mensajeros al rey de Edom para pedirle un favor. Ellos le dijeron al rey: “Por favor permite que nuestra gente cruce por tu territorio”, pero el rey de Edom no les dio permiso. Entonces los israelitas enviaron el mismo mensaje al rey de Moab, pero él tampoco los quiso ayudar y los israelitas tuvieron que quedarse en Cades.


Pero Sijón, el rey de los amorreos, no confió en los israelitas y no los dejó cruzar por su territorio, sino que reunió a su ejército y levantó un campamento en Yahaza. Entonces el ejército de Sijón peleó contra los israelitas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite