Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 19:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 »Con el fin de purificar a quien quedó impuro, se echará en una vasija un poco de la ceniza de la vaca del sacrificio por el pecado y se le añadirá agua fresca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y para el inmundo tomarán de la ceniza de la vaca quemada de la expiación, y echarán sobre ella agua corriente en un recipiente;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Para quitar la contaminación, pongan en un frasco parte de las cenizas de la ofrenda quemada de la purificación y echen agua fresca sobre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Para la purificación de esa persona, se tomará un poco de ceniza de la hoguera donde se hizo el sacrificio de expiación y se la vaciará en un vaso de agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Para ese impuro se tomará ceniza de la ternera quemada en la expiación, y se echará en ella aguas vivas en una vasija.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 'Para el hombre impuro se tomará ceniza de la víctima quemada en el sacrificio por el pecado y se verterá sobre ella agua corriente en una vasija.

Gade chapit la Kopi




Números 19:17
11 Referans Kwoze  

Los esclavos de Isaac abrieron otro hueco en el valle y encontraron una fuente de agua fresca.


Eres como un manantial de agua fresca que baja de las montañas del Líbano.


Entonces derramaré agua pura sobre ustedes y serán limpios de todas sus impurezas.


Pero ese día se abrirá un manantial para la familia de David y para los habitantes de Jerusalén. Ese manantial limpiará sus pecados y sus impurezas.


Alguien que esté puro tomará el hisopo y lo mojará en el agua, luego la rociará sobre la carpa, los platos y las personas que estuvieron ahí. La rociará también sobre el que haya tocado los huesos o el cadáver de alguien que haya muerto en batalla o de muerte natural, y también sobre el que haya tocado una tumba.


»Luego, un hombre que esté puro recogerá las cenizas de la vaca y las colocará fuera del campamento en un sitio puro. Esas cenizas serán guardadas por los israelitas para preparar el agua de purificación. Todo esto sirve para purificar a quien haya tocado un cuerpo muerto.


y todo lo que resista el fuego, deben ponerlo al fuego para purificarlo, y luego deben lavarlos con el agua de purificación. En cuanto a lo que no resista el fuego, debe purificarse con el agua de purificación.


Las Escrituras dicen que del interior del que cree en mí saldrán ríos de agua viva.


Es cierto que la sangre de los chivos y de los toros, y las cenizas de la novilla se esparcían sobre los que no estaban limpios y los limpiaba por fuera.


El Cordero que está frente al trono será su pastor y los guiará a manantiales de agua que da vida. Dios secará todas las lágrimas de sus ojos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite