Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 17:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Al día siguiente Moisés entró a la carpa del pacto y vio que el bastón de Aarón había retoñado. Le habían salido retoños, flores y también almendras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Al día siguiente, cuando Moisés entró en el tabernáculo del pacto, encontró que la vara de Aarón, que representaba a la tribu de Leví, ¡había retoñado, echado brotes, florecido y producido almendras maduras!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces Moisés y Aarón se acercaron a la Tienda

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Al día siguiente, aconteció que Moisés fue a la Tienda del Testimonio, y he aquí que la vara de Aarón, de la casa de Leví, había reverdecido y echado flores, y había arrojado renuevos y producido almendras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Moisés y Aarón se acercaron a la entrada de la tienda del encuentro.

Gade chapit la Kopi




Números 17:8
13 Referans Kwoze  

La vid tenía tres ramas. Vi como a las ramas les crecían flores y después se convertían en uvas.


El SEÑOR extenderá desde Sion la autoridad de tu reino hasta que domines a tus enemigos.


Amor mío, entre todos los hombres, tú eres para mí como un manzano entre los árboles silvestres. Me ha gustado descansar bajo su sombra y saborear su dulce fruto.


Ese día, el SEÑOR hará retoñar la nación, será algo hermoso y glorioso. La cosecha de la tierra restaurará el orgullo y el honor de los sobrevivientes de Israel.


Entonces todos los demás árboles del bosque sabrán que yo, el SEÑOR, corto al árbol grande y hago crecer al pequeño, seco al árbol verde y hago florecer al seco. Todos sabrán que yo, el SEÑOR, lo he dicho y lo cumpliré».


Pero en ira fue desenraizada y arrojada al suelo. Luego el caluroso viento del oriente marchitó sus frutos haciéndolos caer del árbol y secándolos. Y las ramas fuertes fueron destruidas en el fuego.


El fuego sale de sus ramas y consume sus frutos. De manera que ya no tiene ramas fuertes ni ningún cetro sale de sus ramas. Este es un canto fúnebre, y debe cantarse como tal».


y luego les dijo a Coré y a sus seguidores: —Mañana al amanecer, el SEÑOR hará saber quién le pertenece y quién es sagrado. Él declarará quién puede acercarse a él y a quién le permitirá estar junto a él.


El bastón de mi elegido retoñará y así haré que los israelitas dejen de hablar mal de ustedes delante de mí».


Entonces Moisés sacó todos los bastones de la presencia del SEÑOR y se los mostró a todos los israelitas. Cada uno de los jefes identificó su bastón y se lo llevó.


allí estaba el altar de oro para quemar incienso y el cofre del pacto recubierto de oro, donde se guardaba el pacto antiguo. Dentro del cofre había un recipiente de oro con maná, la vara de Aarón que había retoñado y las tablas de piedra, donde estaban escritos los diez mandamientos del pacto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite