Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 17:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 Moisés puso los bastones ante el SEÑOR en la carpa del pacto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Moisés colocó las varas en la presencia del Señor en el tabernáculo del pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Mientras la comunidad se amotinaba contra Moisés y Aarón, estos se dirigieron a la Tienda de las Citas: la nube la había cubierto y apareció la Gloria de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Moisés depositó las varas en presencia de YHVH en la Tienda del Testimonio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ante el motín de la comunidad contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la tienda del encuentro y comprobaron que la nube la había cubierto y que se había manifestado la gloria de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Números 17:7
9 Referans Kwoze  

Por órdenes de Moisés y bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón, los levitas llevaron la cuenta de los materiales de construcción de la carpa sagrada.


Pon a los levitas a cargo de la carpa sagrada del Testimonio, sus accesorios y todo lo demás que tenga que ver con ella. Ellos serán quienes transporten la carpa sagrada y todos sus accesorios; la cuidarán y acamparán alrededor de ella.


Pero los levitas acamparán alrededor de la carpa sagrada del Testimonio para que así la ira de Dios no caiga sobre los israelitas. Los levitas estarán encargados de cuidar la carpa sagrada del Testimonio».


Toda la comunidad amenazó con matarlos a pedradas, pero justo en ese momento la gloria del SEÑOR se apareció a todos los israelitas en la carpa del encuentro.


Colócalos en la carpa del encuentro al frente del cofre del pacto, donde yo me reúno con ustedes.


Entonces Moisés les dijo esto a los israelitas y todos sus jefes le trajeron los doce bastones, uno por cada jefe de tribu. El bastón de Aarón era uno de esos bastones.


Hagan que sus hermanos de la tribu de Leví, la tribu de tu padre, se unan a ustedes los sacerdotes para ayudarles cuando tú y tus hijos estén ejerciendo sus funciones ante la carpa del pacto.


El día en que se instaló la carpa sagrada, la nube cubrió la carpa sagrada, o sea la carpa del Testimonio. Desde el atardecer se empezaba a ver algo como una especie de fuego que duraba hasta el amanecer.


»La carpa del pacto estaba con nuestros antepasados en el desierto. Dios le dijo a Moisés cómo hacer esa carpa y él la hizo según el plan que Dios le mostró.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite