Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 16:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 se rebelaron contra Moisés. Contaban con el respaldo de 250 israelitas. Todos ellos eran gente respetable, jefes que la comunidad israelita había elegido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ellos provocaron una rebelión contra Moisés junto con otros doscientos cincuenta jefes de la comunidad, quienes eran miembros prominentes de la asamblea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 se rebelaron contra Moisés. Les siguieron doscientos cincuenta israelitas, todos jefes de la comunidad, miembros del consejo y personajes conocidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y se rebelaron contra Moisés con doscientos cincuenta hombres de los hijos de Israel, jerarcas de la comunidad, miembros del consejo, varones de renombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y se alzaron contra Moisés, secundados por doscientos cincuenta hombres de los israelitas, príncipes de la comunidad, miembros del consejo, personas influyentes.

Gade chapit la Kopi




Números 16:2
10 Referans Kwoze  

Los gigantes vivían en la tierra en esos días, y también después, cuando los hijos de Dios tuvieron relaciones sexuales con las hijas de los seres humanos y ellas tuvieron hijos con ellos. Son los héroes famosos de tiempos antiguos.


De la tribu de Efraín llegaron 20 800 guerreros famosos en sus clanes.


Las familias de Manasés tenían varios líderes que eran muy famosos y valientes. Ellos eran Éfer, Isí, Eliel, Azriel, Jeremías, Hodavías y Yadiel.


Tu hermosura te dio fama entre las demás naciones. Tu hermosura era perfecta por lo espléndida que te adorné. El Señor DIOS lo ha dicho.


Ellos la violaron, le arrebataron a sus hijos e hijas y la mataron a filo de espada. Su castigo se convirtió en advertencia para otras mujeres.


Las tribus descendían de sus antepasados, y estos hombres fueron escogidos como jefes de ellas, eran comandantes de las unidades militares de Israel.


Miriam y Aarón criticaron a Moisés porque se había casado con una mujer etíope.


Enseguida el SEÑOR envió fuego y destruyó a los 250 hombres que ofrecieron incienso.


Los hijos de Eliab eran Nemuel, Datán y Abirán; estos dos últimos fueron los mismos Datán y Abirán, que habían sido elegidos por la comunidad, pero que se rebelaron contra Moisés y Aarón. Ellos se unieron a Coré y su grupo cuando él se rebeló contra el SEÑOR.


«Nuestro papá murió en el desierto. Él no estaba entre los seguidores de Coré que se juntaron en contra del SEÑOR, sino que él murió por su propio pecado y no tuvo hijos varones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite