Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 15:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 El que presente la ofrenda al SEÑOR, deberá traer también una ofrenda de cereal que consista en 2 kilos de sémola mezclada con 1 litro de aceite de oliva.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 entonces el que presente su ofrenda a Jehová traerá como ofrenda la décima parte de un efa de flor de harina, amasada con la cuarta parte de un hin de aceite.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cuando presenten estas ofrendas, también deben dar al Señor una ofrenda de grano de dos litros de harina selecta mezclada con un litro de aceite de oliva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El que ofrezca un sacrificio a Yavé presentará una ofrenda de un décimo de flor de harina amasada con un cuarto de medida de aceite,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 el que aproxime su ofrenda ante YHVH llevará como ofrenda vegetal una décima de un efa de flor de harina, amasada con la cuarta parte de un hin de aceite.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 el oferente presentará como ofrenda a Yahveh una oblación de una décima de flor de harina amasada con un cuarto de hin de aceite.

Gade chapit la Kopi




Números 15:4
21 Referans Kwoze  

Usa ese dinero para comprar toros, carneros y corderos, con sus respectivas ofrendas de cereal y vino para ofrecerlos en el altar del templo de tu Dios en Jerusalén.


Cuando mates el primer cordero, ofrece también un poco más de 1 kilo de sémola mezclada con 1 litro de aceite de oliva fino y 1 litro de vino.


Traerán a mi monte santo, como una ofrenda al SEÑOR a todos sus paisanos israelitas desde todas las naciones. Vendrán a Jerusalén a caballo, en carros, en literas, en mulas y en camellos». El SEÑOR lo ha decidido así. «Será como cuando los israelitas traen al templo del SEÑOR una ofrenda de cereal en un recipiente limpio.


Presentarás una ofrenda de cereal que lo acompañe, la cual consistirá de 7 kilos de harina y 1 litro de aceite para humedecer la sémola. Esta es una ofrenda de cereal para el SEÑOR, según las normas sobre las ofrendas diarias regulares.


Después lavarán todas las vísceras y las patas del animal. Los sacerdotes las ofrecerán quemándolas sobre el altar; es una ofrenda de comida de olor agradable al SEÑOR.


»En el octavo día esa persona debe tomar dos corderos sin defecto alguno, una cordera de un año de edad sin defecto alguno, 6 kilos de sémola mezclada con aceite para una ofrenda de cereal, y un tercio de litro de aceite de oliva.


»Cuando alguien traiga una ofrenda de cereal al SEÑOR, tendrá que ser de sémola, en la que echará aceite e incienso.


y echarás aceite e incienso sobre la ofrenda de cereal.


También harán una ofrenda de cereal, de 4 kilos sémola mezclada con aceite, como ofrenda de comida al SEÑOR, de olor agradable. También deben presentar un litro de vino como ofrenda líquida.


Si elige una oveja como ofrenda, la llevará ante el SEÑOR,


»Esta es la ley de la ofrenda de cereal. Los hijos de Aarón la presentarán ante el SEÑOR, frente al altar.


Pues desde donde sale el sol hasta donde se oculta, se honra mi nombre entre las naciones. En todo lugar se quema incienso para honrar mi nombre y se hace ofrenda pura, porque mi fama es grande entre las naciones» dice el SEÑOR Todopoderoso.


También presenten como ofrenda de cereal, 6 kilos de sémola mezclada con aceite por cada ternero; 4 kilos por el carnero, y


Ofrecerán un cordero por la mañana y el otro al atardecer.


Estas ofrendas se presentarán además de los sacrificios que deben quemarse completamente a diario y cada mes, con sus correspondientes ofrendas de cereal y ofrendas de vino reglamentarias. Todo esto será una ofrenda de comida de olor agradable al SEÑOR.


En esto consistía su ofrenda: una bandeja de plata que pesaba kilo y medio y un tazón de plata que pesaba 800 gramos según el peso oficial, para la ofrenda de cereal. Ambos los entregó llenos de sémola mezclada con aceite.


Mi cargo es servir a Jesucristo. Anuncio la buena noticia de Dios como si fuera un sacerdote. Estoy preparando a los que no son judíos como una ofrenda que Dios puede aceptar, apartada para él por el Espíritu Santo.


No se olviden de hacer el bien a los demás ni de compartir con otros lo que tienen, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios.


Pero el olivo les dijo que no, porque para ser rey tendría que dejar de producir su aceite. Ese aceite es muy útil para honrar a Dios y a los hombres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite