Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 15:28 - Biblia Palabra de Dios para Todos

28 Luego el sacerdote purificará ante el SEÑOR al que cometió involuntariamente el pecado y será perdonado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y el sacerdote hará expiación por la persona que haya pecado por yerro; cuando pecare por yerro delante de Jehová, la reconciliará, y le será perdonado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 El sacerdote la sacrificará para purificar a la persona culpable ante el Señor, y la persona será perdonada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 El sacerdote hará la expiación ante Yavé por esa persona, y gracias a esa expiación, quedará perdonada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 y el sacerdote hará expiación a favor de la persona que haya pecado por error cuando yerre ante YHVH. Y al hacer expiación a su favor, le será perdonado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 El sacerdote hará ante Yahveh el rito de la expiación por la persona que se descuidó y pecó por inadvertencia, y será perdonada.

Gade chapit la Kopi




Números 15:28
5 Referans Kwoze  

Pondrá el aceite que le quede en la palma de la mano sobre la cabeza de la persona a purificar. El sacerdote hará todo esto delante del SEÑOR para que se restaure la relación de la persona con el SEÑOR.


«Diles a los israelitas: Si alguien peca involuntariamente y hace algo que está prohibido en los mandamientos del SEÑOR, tendrá que hacer lo siguiente:


Se hará con este ternero exactamente lo mismo que se hizo con el ternero del sacrificio de purificación previo. De esta manera el sacerdote purificará del pecado del pueblo la Carpa de Reunión y el altar del incienso. Y Dios los perdonará. Así el sacerdote hará la ceremonia de purificación por ellos para que puedan ser perdonados.


También el sacerdote le quitará toda la grasa a la oveja de la misma forma que se quita la grasa de las ofrendas para festejar, la quemará al SEÑOR en el fuego del altar junto con las ofrendas de comida. Así el sacerdote purificará a esa persona y quedará perdonada.


Esto es válido tanto para el nativo de Israel como para el inmigrante que viva entre ustedes en los casos de pecados involuntarios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite