Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:30 - Biblia Palabra de Dios para Todos

30 Luego Caleb le pidió a la gente que estaba cerca de Moisés que se callara y dijo: —¡Vamos y apoderémonos de esa tierra! Con seguridad que la conquistaremos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Pero Caleb trató de calmar al pueblo que se encontraba ante Moisés. —¡Vamos enseguida a tomar la tierra! —dijo—. ¡De seguro podemos conquistarla!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Caleb calmó al pueblo que murmuraba contra Moisés. 'Subamos, les dijo, y conquistemos ese país, que somos capaces de más.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Entonces Caleb trató de apaciguar al pueblo en presencia de Moisés, y dijo: ¡Subamos ya y conquistémosla, pues ciertamente podremos con ella!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Entonces Caleb impuso silencio al pueblo delante de Moisés y dijo: 'Subamos y conquistemos aquella tierra pues podremos vencerla'.

Gade chapit la Kopi




Números 13:30
14 Referans Kwoze  

Con Dios conseguiremos la victoria; él pisoteará a nuestros enemigos.


Los amalecitas viven en la tierra del Néguev; los hititas, jebuseos y los amorreos viven en la zona montañosa, y los cananeos viven al lado del mar y a lo largo del río Jordán.


Pero los espías que fueron con él dijeron: —No seremos capaces de atacar a esa gente porque ellos son más fuertes que nosotros.


En cambio, mi siervo Caleb se ha portado distinto, pues él me sigue completamente. Por eso lo llevaré a la tierra que estuvo explorando y sus descendientes la poseerán.


Estos eran los nombres de los jefes de las tribus: Caleb hijo de Jefone, de la tribu de Judá;


¿Qué podemos decir de todo esto? Si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros.


Más bien, en todo esto salimos más que victoriosos por medio de Dios quien nos amó.


Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.


Por la fe, todos ellos conquistaron reinos, hicieron justicia y Dios los ayudó de la manera que les prometió. Por la fe, cerraron la boca de leones,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite