Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 Subieron hasta el Néguev y fueron a Hebrón donde vivían Ajimán, Sesay y Talmay, descendientes de Anac. La ciudad de Hebrón fue construida siete años antes que la ciudad de Zoán en Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Yendo al norte, atravesaron el Neguev y llegaron a Hebrón donde vivían Ahimán, Sesai y Talmai, todos descendientes de Anac. (La antigua ciudad de Hebrón fue fundada siete años antes de la ciudad egipcia de Zoán).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde se encontraban Ahimán, Chechai y Talmai, de la raza de los anaquim. Hebrón había sido fundada siete años antes que la ciudad de Tanis, en Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y remontaron el Neguev y llegaron hasta Hebrón, donde estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac° (Hebrón había sido edificada siete años antes que Zoán, en Egipto).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde estaban Ajimán, Sesay y Talmay, descendientes de Anac. Hebrón fue fundada siete años antes que Soán de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Números 13:22
21 Referans Kwoze  

Abram levantó su campamento y se estableció al lado de los grandes robles de Mamré que están en Hebrón. Allí le construyó un altar al SEÑOR.


y murió en Quiriat Arbá, que es la misma Hebrón, en la tierra de Canaán, y Abraham hizo duelo por ella.


Después, David pidió consejo al SEÑOR: —¿Debo volver a vivir en uno de los pueblos de Judá? —Sí —respondió el SEÑOR. —¿A dónde debo ir? —preguntó David. —A Hebrón —respondió.


quien gobernó al pueblo de Judá desde Hebrón durante siete años y seis meses.


Entonces Isbibenob, uno de los soldados consagrados al dios Rafá, pensó matar a David. Tenía una espada nueva y la punta de su lanza pesaba más de 3 kilos.


los milagros que Dios hizo a la vista de sus antepasados en la tierra de Tanis, en Egipto.


Se olvidaron de las señales poderosas que él hizo en Egipto, y de los milagros en los campos de Tanis.


Qué tontos son los líderes de Tanis, los expertos consejeros del faraón solo atinan a decir estupideces. ¿Cómo es que dicen al faraón: «Yo soy hijo de sabios, descendiente de antiguos reyes»?


Se han burlado de los líderes de Zoán, los líderes de Menfis se han dejado engañar, los jefes de las provincias han desorientado a Egipto.


Aunque sus funcionarios estén en Tanis y sus embajadores lleguen a Janés


Cuando Moisés los envió a explorar la tierra de Canaán, les dijo: —Vayan de aquí hacia el Néguev y luego hacia la zona montañosa.


Pero la gente que la habita es fuerte, las ciudades son fortificadas y muy grandes, incluso vimos allí a los descendientes de Anac.


basta con decirles que vimos incluso a los Nefilim. Los descendientes de Anac vienen de los Nefilim. Ante ellos nos sentimos como saltamontes y así les parecíamos nosotros a ellos.


Los anaquitas son altos y fuertes. Tú sabes quiénes son y has escuchado el dicho acerca de ellos: «¿Quién puede detener a los anaquitas?»


Luego Josué y todos los israelitas se fueron de Eglón a Hebrón, la atacaron


Así que a los descendientes del sacerdote Aarón les dieron la ciudad de Hebrón misma. Era una ciudad de refugio para aquel que matara a alguien. También les dieron las ciudades de Libná,


Más tarde los hombres de Judá pelearon contra los cananeos que vivían en la ciudad de Hebrón, que se llamaba antes Quiriat Arbá. Allí derrotaron a Sesay, Ajimán y Talmay.


y Hebrón, y a los líderes de todos los lugares donde David y sus hombres habían vivido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite