Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 «Envía algunos hombres a explorar Canaán, el territorio que les voy a dar a los israelitas. De cada tribu envía un hombre que sea jefe entre los suyos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Envía hombres a explorar la tierra de Canaán, la tierra que les daré a los israelitas. Envía a un jefe de cada una de las doce tribus de sus antepasados».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Envía hombres adelante para que exploren esa tierra de Canaán que voy a darles a los israelitas. Cada tribu elija como representante a uno de sus jefes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Envía hombres que exploren para ti la tierra de Canaán, la cual doy a los hijos de Israel. Enviaréis un varón por cada tribu de sus padres, cada cual jerarca entre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Envía hombres que reconozcan el país de Canaán que voy a dar a los israelitas. Mandaréis un hombre por cada tribu, y que todos sean personas con autoridad'.

Gade chapit la Kopi




Números 13:2
12 Referans Kwoze  

Nombró hombres capaces de entre todo Israel e hizo que ellos gobernaran al pueblo. Nombró quienes estuvieran a cargo de grupos de 1000, de 100, de 50 e incluso de diez personas.


Háganlo con la ayuda de un hombre de cada tribu, que sea jefe de familia.


El SEÑOR le dijo a Moisés: —Reúneme a 70 ancianos de Israel, pero asegúrate que sean jefes del pueblo. Llévalos a la carpa del encuentro y que esperen allí contigo.


Esos eran los hombres que Moisés envió a espiar el territorio. En cuanto a Oseas hijo de Nun, Moisés le cambió el nombre y lo llamó Josué.


Entonces Moisés los envió al desierto de Parán cumpliendo la orden del SEÑOR. Todos los hombres eran jefes de los israelitas.


Eso fue lo mismo que hicieron sus padres cuando los mandé desde Cades Barnea a explorar la tierra.


pero que un jefe de cada tribu ayude también en la repartición de la tierra».


Entonces yo tomé a los líderes de sus tribus, hombres sabios y experimentados, y los nombré jefes del pueblo. Los hice jefes de grupos de a 1000, de a 100, de a 50 y de a 10. También los designé como supervisores de las tribus.


Cuando el SEÑOR los envió desde Cades Barnea y les dijo: «Suban y ocupen la tierra que les estoy dando», ustedes se rebelaron en contra del mandato del SEÑOR su Dios. No creyeron en él y no le obedecieron.


Elijan ya a doce hombres de cada una de las tribus de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite