Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 Cuando Moisés los envió a explorar la tierra de Canaán, les dijo: —Vayan de aquí hacia el Néguev y luego hacia la zona montañosa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Los envió, pues, Moisés a reconocer la tierra de Canaán, diciéndoles: Subid de aquí al Neguev, y subid al monte,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Moisés envió a los hombres a explorar la tierra y les dio las siguientes instrucciones: «Vayan al norte a través del Neguev hasta la zona montañosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Moisés los mandó pues a explorar la tierra de Canaán. Les dijo: 'Suban por el Negueb, luego pasen a la montaña.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Los envió pues Moisés a reconocer la tierra de Canaán, y les dijo: Subid ahí por el Neguev y remontad luego la montaña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Los mandó Moisés a explorar el país de Canaán y les dijo: 'Subid por el Negueb, pasad luego a la montaña

Gade chapit la Kopi




Números 13:17
16 Referans Kwoze  

Después de esto Abram viajó hacia el Néguev, avanzando por etapas.


Entonces Abram se fue desde Egipto hasta el Néguev con su esposa, con todas sus posesiones y con Lot.


Levántate y camina a lo largo y ancho de la tierra porque yo te la regalo a ti».


Viajó desde el Néguev hasta Betel, en donde antes había puesto su campamento entre Betel y Hai,


En esa época el valle de Sidín estaba lleno de pozos de brea. Entonces, cuando los reyes de Sodoma y Gomorra escapaban con sus ejércitos, algunos cayeron en esos pozos, pero los demás huyeron entre los montes.


Observen cómo es el territorio; vean si la gente que vive ahí es fuerte o débil, si son pocos o muchos,


Los amalecitas viven en la tierra del Néguev; los hititas, jebuseos y los amorreos viven en la zona montañosa, y los cananeos viven al lado del mar y a lo largo del río Jordán.


Se levantaron temprano en la mañana y comenzaron a dirigirse a la parte más alta de la zona montañosa. Dijeron: —Pues ya que estamos aquí, subiremos al lugar que dijo el SEÑOR porque reconocemos nuestro pecado.


Los amorreos, que vivían allí, salieron a enfrentarlos como un enjambre de abejas, los persiguieron y los vencieron en Seír hasta Jormá.


Josué conquistó todo el territorio: las montañas, el Néguev, los valles occidentales, las laderas y derrotó a todos sus reyes. No dejó ningún sobreviviente. Destruyó completamente todo ser viviente, tal como el SEÑOR, Dios de Israel, le había ordenado.


Seguía al sur del paso de los Alacranes y llegaba hasta Zin. Subía al sur de Cades Barnea, y pasaba alrededor de Hezrón. Subía hasta Adar, y luego hacia Carcá


Entonces Josué hijo de Nun mandó a dos espías desde Acacias y les dijo: «Vayan y exploren el territorio en secreto, especialmente la ciudad de Jericó». Entonces ellos fueron y entraron a la casa de una prostituta llamada Rajab, y pasaron allí la noche.


Acsa respondió: —Quiero algo más de ti. Me has dado un campo seco del desierto, así que también dame unos manantiales. Caleb le dio lo que pedía. Le regaló los manantiales que están en Hebrón, tanto los de arriba como los de abajo.


El SEÑOR ayudaba a los de Judá y lograron conquistar todas las tierras en las montañas, pero no pudieron expulsar a la gente que vivía en el valle porque allí ellos tenían carros de combate de hierro.


Luego atacaron a los cananeos que vivían en las montañas, en la región del Néguev, y también a los que vivían en las llanuras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite