Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 11:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 y le dijo al SEÑOR: —¿Por qué me tratas tan mal a mí que soy tu siervo? ¿Qué tienes en mi contra para poner sobre mí la responsabilidad de este pueblo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y dijo Moisés a Jehová: ¿Por qué has hecho mal a tu siervo? ¿y por qué no he hallado gracia en tus ojos, que has puesto la carga de todo este pueblo sobre mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 y le dijo al Señor: —¿Por qué me tratas a mí, tu servidor, con tanta dureza? ¡Ten misericordia de mí! ¿Qué hice para merecer la carga de todo este pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Le dijo a Yavé: '¿Por qué tratas tan mal a tu servidor? ¡No me has hecho ningún favor al imponerme la carga de todo este pueblo!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces dijo Moisés a YHVH: ¿Por qué maltratas a tu siervo? ¿Por qué no he hallado gracia ante tus ojos, para que hayas echado la carga de todo este pueblo sobre mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 y dijo a Yahveh: '¿Por qué has tratado tan mal a tu siervo? ¿Por qué no gozo de tu favor, sino que echas sobre mí la carga de todo este pueblo?

Gade chapit la Kopi




Números 11:11
16 Referans Kwoze  

Le diré a Dios: “No me condenes; dime, ¿de qué me acusas?


SEÑOR, si tú no perdonaras nuestros pecados, Señor, ¿quién sobreviviría?


No me lleves a juicio a mí que soy tu siervo, porque delante de ti nadie consigue ser aprobado.


Entonces Moisés rogó al SEÑOR y le dijo: —¿Qué voy a hacer con este pueblo? Un poco más y me matan a pedradas.


Moisés oró al SEÑOR y le dijo: —Señor ¿por qué le hiciste ese mal a este pueblo? ¿Por qué me enviaste a mí?


¡Pobre de mí, madre mía, porque me trajiste al mundo para discutir y litigar con toda la nación! Nunca he prestado ni he tomado en préstamo; sin embargo, todos me maldicen.


¿Por qué no acaba mi dolor? ¿Por qué es tan grave e incurable mi herida que se niega a sanar? ¿Serás como un espejismo para mí, como una fuente en la que no se encuentra agua?


Lo malo que han dicho es que no sirve de nada adorar a Dios. Ustedes han dicho: “¿Qué hemos ganado con servir a Dios, con andar como de luto ante el SEÑOR Todopoderoso?”


Moisés escuchó llorar a los israelitas y a sus familias, cada uno a la entrada de su carpa. El SEÑOR se enojó mucho. Moisés también se enojó


Si me vas a tratar de esta manera, te ruego que me quites la vida, pues así me libraré de tanto problema.


He tenido muchos otros problemas y, sobre todo, tengo siempre una gran carga: la preocupación diaria por todas las iglesias.


¿Cómo puedo yo solo ocuparme de todas sus cargas y disputas legales?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite