Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 10:35 - Biblia Palabra de Dios para Todos

35 Cada vez que se iba a poner en marcha el cofre del pacto, Moisés decía: «¡Levántate, SEÑOR! Que se dispersen tus enemigos y huyan de ti los que te odian».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Cuando el arca se movía, Moisés decía: Levántate, oh Jehová, y sean dispersados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Siempre que el arca salía, Moisés gritaba: «¡Levántate, oh Señor y que se dispersen tus enemigos! ¡Que huyan ante ti!»;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Cuando el Arca partía, Moisés decía: '¡Levántate, Yavé! ¡Que se dispersen tus enemigos, que huyan ante ti los que te odian!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y sucedía que al partir el Arca, Moisés exclamaba: ¡Levántate, oh YHVH! ¡Sean dispersados tus enemigos, Y huyan de ti los que te aborrecen!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Cuando el arca se ponía en marcha, decía Moisés: 'Levántate, Yahveh; que tus enemigos se dispersen y huyan de tu presencia los que te odian'.

Gade chapit la Kopi




Números 10:35
10 Referans Kwoze  

SEÑOR levántate, ven al lugar donde descansarás tú y el cofre que muestra tu poder;


SEÑOR, tú nos das la victoria, envía bendición sobre tu pueblo. Selah


¡Levántate SEÑOR! No dejes que hombres débiles se crean invencibles. Júzgalos con toda tu justicia. ¡Que las naciones sean juzgadas en tu presencia!


¿Quién me ayudó a luchar contra los perversos? ¿Quién estuvo a mi lado para luchar contra los que hacen el mal?


¡Despierta! ¡Despierta brazo del SEÑOR! Usa tu poder. Despierta como hace tiempo, en el pasado. ¿No fuiste tú quien cortó en pedazos a Rahab? ¿No fuiste tú quien traspasó al monstruo del mar?


afilaré mi reluciente espada y llevaré a cabo la justicia. Castigaré a mis enemigos y me vengaré de todos los que me desprecian.


pero castiga a los que lo rechazan y no demora en destruirlos.


Los soldados israelitas regresaron a su campamento. Los ancianos líderes de Israel preguntaban: «¿Por qué nos derrotó el SEÑOR ante los filisteos? Traigamos el cofre del pacto del SEÑOR desde Siló y llevémoslo a la batalla con nosotros para que nos salve de nuestros enemigos».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite