Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 1:46 - Biblia Palabra de Dios para Todos

46 El total fue de 603 550 hombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 fueron todos los contados seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 En total sumaban 603.550.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 y resultaron en total seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 resultaron° seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 fue de seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Gade chapit la Kopi




Números 1:46
24 Referans Kwoze  

»Te convertiré en una gran nación y te bendeciré. Te haré famoso y haré que seas una bendición para otros.


Tendrás tantos descendientes como polvo tiene la tierra, así que si alguien puede contar el polvo de la tierra, tus descendientes también se podrán contar.


Luego Dios llevó a Abram afuera y le dijo: —Mira bien el cielo, hay muchas estrellas, pero no las puedes contar ahora. Y siguió diciendo: —Pues bien, así ocurrirá con tus descendientes.


Te haré muy, pero muy fértil, y yo haré que salgan de ti reyes y naciones enteras.


te daré mi bendición y multiplicaré tu descendencia. Tendrás tantos descendientes como estrellas hay en el cielo y arena a la orilla del mar. Ellos se apoderarán de las ciudades de sus enemigos.


Vive en estas tierras como inmigrante, que yo estaré contigo y te daré mi bendición. Les voy a dar a ti y a tus descendientes todas estas tierras y así seguiré cumpliendo el pacto que hice con Abraham, tu papá.


Tendrás más descendientes que partículas de polvo hay sobre la tierra. Se esparcirán por el norte, el sur, el oriente y el occidente, y todas las familias del mundo serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia.


y Joab le entregó el resultado del censo al rey. Había 800 000 hombres en Israel que podían pelear a espada, y 500 000 en Judá.


Hubo tanta gente en Judá e Israel como la arena en la playa. Vivían felices con comida y bebida en abundancia.


Joab le entregó el resultado del censo a David. Había en todo Israel 1 100 000 hombres que podían pelear a espada y 470 000 en Judá.


Abías enfrentó a Jeroboán con una fuerza armada de 400 000 soldados, y Jeroboán desplegó un ejército de 800 000 soldados.


Los israelitas viajaron desde Ramsés hasta Sucot. Había aproximadamente 600 000 hombres de a pie, sin contar las mujeres y los niños.


El censo de los varones de 20 o más años de edad dio una cifra de 603 550, cada uno de los cuales dio 6 gramos de plata, conforme al peso oficial del santuario.


Todos los hombres del pueblo de Israel quedaron registrados por grupos familiares y por familias. Se anotaron uno por uno los nombres de los varones de 20 años en adelante, aptos para el servicio militar.


Entonces Moisés respondió: —Estoy en medio de un ejército de 600 000 hombres y tú dices: “Yo les daré a comer carne por todo un mes”.


Todos los que se quejaron contra mí, los mayores de 20 años de edad que quedaron registrados en el censo, morirán en el desierto.


El censo de las familias israelitas dio un gran total de 603 550 hombres.


¿Quién puede contar a la descendencia de Jacob? Son tan numerosos como los granos de polvo. ¿O, quién puede contar al menos la cuarta parte de Israel? ¡Déjame morir honrado como muere esta gente justa, y déjame terminar bien como ellos!»


El número de israelitas, de acuerdo al censo, fue de 601 730 hombres en total.


Tus antepasados eran solo 70 cuando se fueron a Egipto y ahora el SEÑOR tu Dios los ha hecho tan numerosos como las estrellas del cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite