Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 2:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Son rojos los escudos de aquellos soldados y rojo carmín sus uniformes. El hierro de sus carros está al rojo vivo, mientras se preparan para la batalla y vibran sus lanzas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de grana; el carro como fuego de antorchas; el día que se prepare, temblarán las hayas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Los escudos resplandecen rojizos a la luz del sol! ¡Miren los uniformes escarlatas de las valientes tropas! Observen a los deslumbrantes carros de guerra tomar posiciones; sobre ellos se agita un bosque de lanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Monta guardia en el muro. Vigila el camino y prepárate para el asalto, porque viene contra ti el destructor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El escudo de sus valientes está rojo, Sus guerreros visten de púrpura, Sus carros son fuego de acero, En el día de su formación se hacen temblar los cipreses.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh restablece la viña de Jacob y la viña de Israel. Los devastadores la habían devastado y habían destruido sus sarmientos.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 2:3
13 Referans Kwoze  

La aljaba resuena a su lado, y centellean la lanza y la jabalina.


la destruye el jabalí del bosque, y los animales salvajes la devoran.


Hasta los pinos y los cedros del Líbano se alegran de tu derrota, pues: «Desde que tú has caído, nadie ha venido a talarnos».


Vendrán contra ti con toda la fuerza de sus carros. Te rodearán con un gran ejército de todas las naciones, protegidos con escudos y cascos. Les expondré el caso y sacarán sus propias conclusiones y te castigarán.


»Porque el Señor DIOS dice: Mira, voy a traer a Nabucodonosor, rey de Babilonia, desde el norte. El rey de reyes vendrá con caballería, carros de combate y un gran ejército.


Se pueden escuchar los sonidos de látigos, de ruedas y caballos al galope con sus carros saltando tras ellos.


Por la noche tuve una visión. Vi entre unos arrayanes a un jinete en un caballo rojo. Detrás de él había otros caballos de color rojo, castaño y blanco.


Árbol de ciprés, llora porque los cedros han caído. Esos magníficos árboles han sido destruidos. Los robles de Basán llorarán porque el bosque ha sido destruido.


Al primer carro lo tiraban caballos rojos y al segundo lo tiraban caballos negros.


Luego apareció otra señal en el cielo: un dragón rojo con siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.


Entonces salió otro caballo rojo como el fuego. Su jinete había recibido el poder de quitar la paz de la tierra y hacer que la gente se matara entre sí, y para ello se le dio una gran espada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite