Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 8:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Cuando Jesús escuchó esto, se admiró mucho y les dijo a los que lo seguían: —Les digo la verdad: nunca he visto en Israel a nadie con tanta fe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Al oírlo, Jesús quedó asombrado. Se dirigió a los que lo seguían y dijo: «Les digo la verdad, ¡no he visto una fe como esta en todo Israel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Jesús se quedó admirado al oír esto, y dijo a los que le seguían: 'Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Al oírlo, Jesús se maravilló y dijo a los que lo seguían: De cierto os digo, ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Cuando Jesús lo oyó, quedó admirado y dijo a los que le seguían: 'Os lo aseguro: en Israel, en nadie encontré tanta fe.

Gade chapit la Kopi




Mateo 8:10
9 Referans Kwoze  

Los siervos de José los sentaron a la mesa en orden, desde el mayor hasta el menor ante él. Por eso los hermanos se miraban asombrados.


Jesús le dijo: —Mujer, tienes mucha fe. Por eso haré lo que quieres que haga. Y en ese momento la hija de la mujer fue sanada.


Además les digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y en el reino de Dios participarán en un banquete con Abraham, Isaac y Jacob.


Porque yo estoy bajo la autoridad de mis superiores y a la vez tengo a muchos soldados bajo mi autoridad. Si le digo a un soldado: “Ve”, él va. Si le digo a otro: “Ven”, él viene. Y si le digo a mi siervo: “Haz esto”, él lo hace.


Y estaba muy sorprendido de la falta de fe de la gente de su pueblo. Así que siguió hacia los otros pueblos enseñando a la gente.


Cuando Jesús vio la fe que tenían, dijo: —Amigo, tus pecados quedan perdonados.


Pero Jesús le dijo a la mujer: —Tu fe te ha salvado, vete en paz.


Al oír esto, Jesús se admiró mucho del capitán, se volvió a la multitud que lo seguía y dijo: —Les aseguro que ni en Israel he visto una fe tan grande.


Muy sorprendidos y llenos de asombro, decían: «¿No son todos estos de Galilea?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite