Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 3:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Varios años después, mientras ellos todavía estaban viviendo en Nazaret, vino Juan el Bautista y empezó a hablarle a la gente en el desierto de Judea.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En esos días, Juan el Bautista llegó al desierto de Judea y comenzó a predicar. Su mensaje era el siguiente:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Por aquel tiempo se presentó Juan Bautista y empezó a predicar en el desierto de Judea;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En aquellos días se presentó Juan el Bautista proclamando en el desierto de Judea,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Por aquellos días se presentó en el desierto de Judea Juan el Bautista proclamando:

Gade chapit la Kopi




Mateo 3:1
27 Referans Kwoze  

Así que Benaías hijo de Joyadá mató a Joab; quien fue sepultado cerca de su casa en el desierto.


»Les digo la verdad: de todos los hombres que han vivido, ninguno ha sido más importante que Juan el Bautista. Sin embargo, el menos importante en el reino de Dios es más importante que Juan.


Mientras se iban los seguidores de Juan, Jesús comenzó a hablar acerca de Juan a la multitud: «¿Qué salieron a ver al desierto? ¿Hierba azotada por el viento?


Ellos contestaron: —Algunos creen que eres Juan el Bautista, otros dicen que eres Elías y otros que eres Jeremías o uno de los profetas.


Juan el Bautista vino para mostrarles el camino de justicia y ustedes no le creyeron. En cambio, los cobradores de impuestos y las prostitutas sí le creyeron. Ustedes los vieron cambiar a ellos, pero aun así ustedes no creyeron ni cambiaron.


Vivan de tal manera que demuestre que realmente han cambiado.


Él decía: «Ha llegado el momento, el reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia».


como está escrito en el libro del profeta Isaías: «Oye, te envío a mi mensajero delante de ti, quien te preparará el camino.


»En cuanto a ti, hijito mío, te llamarán profeta del Dios Altísimo. Irás delante del Señor para prepararle el camino.


Después de que los mensajeros de Juan se fueron, Jesús comenzó a hablar a la multitud acerca de Juan: «¿Qué salieron a ver al desierto? ¿Hierba azotada por el viento?


desde que Juan comenzó a bautizar hasta el día en que Jesús subió al cielo. Tendrá también que dar testimonio con nosotros de la resurrección de Jesús».


»Ahora, miren, el SEÑOR, tal como dijo, me ha mantenido vivo estos 45 años. El SEÑOR le dijo a Moisés que yo iba a seguir con vida mientras Israel andaba por el desierto. Aquí estoy hoy, a los 85 años de edad.


Los quenitas, familiares del suegro de Moisés, salieron de la ciudad de las palmeras con la tribu de Judá. Todos fueron al desierto de Judá y habitaron con la gente de ese lugar. El desierto quedaba en el Néguev cerca de Arad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite