Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 26:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Por ese tiempo, los jefes de los sacerdotes y los ancianos líderes del pueblo se reunieron en el patio del palacio de Caifás, el sumo sacerdote.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces los principales sacerdotes, los escribas, y los ancianos del pueblo se reunieron en el patio del sumo sacerdote llamado Caifás,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 En ese mismo momento, los principales sacerdotes y los ancianos estaban reunidos en la residencia de Caifás, el sumo sacerdote,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por entonces, los jefes de los sacerdotes y las autoridades judías se reunieron en el palacio del sumo sacerdote, que se llamaba Caifás,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces los principales sacerdotes° y los ancianos del pueblo se reunieron en el atrio del sumo sacerdote, llamado Caifás,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Se reunieron entonces los pontífices y los ancianos del pueblo en el palacio del sumo sacerdote, que se llamaba Caifás,

Gade chapit la Kopi




Mateo 26:3
23 Referans Kwoze  

Se reúnen y me acechan, vigilan todos mis movimientos, esperando la oportunidad de asesinarme.


Yo estaba como un cordero manso que es llevado al matadero, sin saber lo que planeaban en mi contra. Ellos decían: «¡Destruyamos el árbol con savia y todo! Arranquémoslo de la tierra de los vivos para que nadie se vuelva a acordar de él».


Pero si no me hacen caso en cuanto a consagrar el día de descanso, y llevan cargas a Jerusalén ese día, yo encenderé un fuego en las puertas de Jerusalén que quemará todos sus palacios y no podrá ser apagado”».


Mientras Pedro estaba sentado afuera en el patio, una sierva del sumo sacerdote se le acercó y le dijo: —Tú también estabas con Jesús de Galilea.


Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al palacio. Reunieron a toda la compañía de soldados alrededor de él.


Pedro siguió a Jesús a cierta distancia, entró al patio de la casa del sumo sacerdote y se sentó con los guardias cerca del fuego, para calentarse.


Mientras Pedro estaba abajo en el patio, una de las siervas de la casa se acercó


Los soldados llevaron a Jesús al palacio del gobernador, llamado el Pretorio. Reunieron a toda la compañía de soldados.


Encendieron un fuego en medio del patio y se sentaron alrededor. Pedro se sentó con ellos.


Anás y Caifás eran los sumos sacerdotes. En ese tiempo, Dios le habló en el desierto a Juan, el hijo de Zacarías.


Los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes de que si alguien sabía dónde estaba Jesús, debía informar de ello para arrestarlo.


Después Anás envió a Jesús atado a donde estaba Caifás, el sumo sacerdote.


Después salieron con Jesús de la casa de Caifás hasta el palacio del gobernador. Era bien temprano en la mañana, pero ellos no querían entrar al palacio del gobernador para no quedar impuros, pues eso les impediría comer la comida de la Pascua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite