Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 »El reino de Dios es como el dueño de una finca que salió bien temprano a contratar trabajadores para su viñedo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »El reino del cielo es como un propietario que salió temprano por la mañana con el fin de contratar trabajadores para su viñedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Aprendan algo del Reino de los Cielos. Un propietario salió de madrugada a contratar trabajadores para su viña.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, dueño de casa, que salió temprano de mañana a contratar obreros para su viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El reino de los cielos se parece a un propietario que salió muy de mañana a contratar obreros para su viña.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:1
22 Referans Kwoze  

Entonces Jesús les contó otra historia: «El reino de Dios se puede comparar con un hombre que un día sembró buena semilla en su campo.


Después, Jesús les contó otra historia: «El reino de Dios se puede comparar con una semilla de mostaza que un hombre sembró en su campo.


Les dijo otra historia: «El reino de Dios se puede comparar con la levadura que una mujer mezcla con mucha harina. Al final toda la masa queda fermentada».


»También, el reino de Dios se puede comparar con una red para pescar que se lanza al mar y en la que caen muchos peces de diferentes clases.


Se puso de acuerdo con ellos en el pago por un día de trabajo y los envió a trabajar a su viñedo.


Jesús continuó: —¿Qué piensan de esto? Un hombre tenía dos hijos. Le dijo al mayor: “Hijo, ve hoy y trabaja en el viñedo”.


«El reino de Dios se puede comparar con un rey que ofreció una boda para su hijo.


»¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los mensajeros que Dios le envía! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta a sus pollitos bajo sus alas, pero ustedes no quisieron!


»En ese día, el reino de Dios será como diez vírgenes que tomaron sus lámparas de aceite y salieron al encuentro del novio.


»El reino de Dios será como un hombre que se iba de viaje. Antes de irse llamó a sus siervos y los dejó encargados de administrar su fortuna.


Él decía: «Cambien su manera de pensar y de vivir, porque el reino de Dios está cerca».


»Será como un hombre que sale de viaje. Sale de su casa y deja encargados a sus siervos, cada uno con una tarea. Le ordena a su portero que se mantenga alerta.


»Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el que la cuida.


Por lo tanto, hermanos, permanezcan firmes y no dejen que nada los haga cambiar. Dedíquense totalmente a trabajar para el Señor, bien saben que su trabajo no es en vano.


les dé todo lo que necesiten para que hagan lo que a él le agrada. También le ruego que haga en nuestra vida lo que él quiera y que lo haga a través de Jesucristo. ¡Que se dé honor a Jesús por toda la eternidad! Así sea.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite